Sermo anuncia una expansión masiva de su Red Social a 150 países

Cerca de 800.000 médicos de los distintos continentes pueden colaborar con información médica y calificaciones de medicamentos.

Salud35
16 junio 2017 | 16:00 h
Sermo anuncia una expansión masiva de su Red Social a 150 países
Sermo anuncia una expansión masiva de su Red Social a 150 países
Sermo, una red social global para médicos que está revolucionando la colaboración masiva en el ámbito médico, ha impulsado su meta de unir a los médicos de todo el mundo al expandirse a más de 150 países.

En los últimos años, la compañía ha cambiado el modo en que los médicos comparten sus conocimientos y experiencia, evalúan los medicamentos de venta con receta, se comunican con pares y resuelven casos de pacientes difíciles. La expansión de hoy pondrá esta información vital a disposición de los médicos en los siete continentes.

"Tras el lanzamiento de Drug Ratings, Sermo está elevando la práctica de la medicina a medida que médicos de distintas especialidades, idiomas y lugares se conectan entre sí"
Brindar acceso en todos los continentes facilita la oportunidad de participar en conversaciones que van desde la práctica profesional diaria y decisiones sobre tratamientos hasta calificar y solicitar información sobre medicamentos de venta con receta a través de la oferta dela plataforma Drug Ratings (calificación de medicamentos).

Se trata de un sistema global de reseñas de medicamentos con receta entre pares, originado exclusivamente de médicos matriculados verificados, disponible para todos los médicos registrados en Sermo. Con más de 300.000 calificaciones de medicamentos reunidas desde su lanzamiento, Drug Ratings permite a los médicos de todo el mundo compartir con pares experiencias de tratamientos con medicamentos de venta con receta, lo cual transforma el modo en que los médicos de todo el mundo toman decisiones en cuanto a qué medicamento recetar durante su ejercicio profesional cotidiano.

“El intercambio gratuito de información es fundamental para la evolución de la atención médica y Sermo tendrá un papel importante en darle forma a esta evolución”, ha explicado Peter Kirk, director general de Sermo.

Asimismo, ha destacado que “tras el lanzamiento de nuestra innovadora plataforma Drug Ratings, Sermo está elevando la práctica de la medicina a medida que médicos de diferentes especialidades, idiomas y lugares se conectan entre sí. Significa que los médicos pueden acceder a asesoramiento de pares, independientemente de dónde inician la sesión, para atender mejor a sus pacientes en el mundo desarrollado y en vías de desarrollo”.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído