Sensile Medical nombra a un nuevo equipo directivo

El proveedor de inyecciones desarrollará una nueva estrategia de crecimiento y ha aprovechado el incremento en el que se encuentra a todos los niveles para hacer cambios de personal.

Salud35
21 febrero 2017 | 16:00 h
Sensile Medical nombra a un nuevo equipo directivo
Sensile Medical nombra a un nuevo equipo directivo
Sensile Medical ha nombrado a un nuevo equipo directivo aprovechando el incremento con el que cuenta la organización a todos los niveles y con el objetivo de desarrollar una nueva estrategia de crecimiento.

"Una adaptación de las estructuras y los procedimientos de la compañía era inevitable"
“Una adaptación de las estructuras y los procedimientos de la compañía era inevitable. Estamos encantados de dar la bienvenida a los nuevos miembros del equipo Sensile, así como a aquellos que ya formaban parte del equipo y pasan a ocupar nuevos puestos dentro del mismo”, ha manifestado Derek Brandt, director general de Sensile Medical.

En este sentido, Frank Thode pasará a ocupar el puesto de director financiero de Sensile Medical para pasar a controlar las áreas de contabilidad,compras, recursos humanos, informática y apoyo a las empresas. El ahora directivo tiene un Máster en Administración de Empresas por la Universidad de Essen y está graduado en los programas de liderazgo ejecutivo de la Darden School of Business y la Wharton School (ambas en Estados Unidos).

Por otra parte, el doctor Andreas Hartlep pasará a desempeñar la función de COO (director de operaciones) en la compañía, de manera que se encargará de supervisar las operaciones llevadas a cabo por las áreas de tecnología, desarrollo, industrialización y proyectos. Además, Hartlep cuenta con 20 años de experiencia en tecnologías de dispositivos médicos, I D; y en el desarrollo y gestión de IGS, robótica y productos de neuroestimulación.

En cuanto al cargo de responsable de Desarrollo de Negocio, Gestión de las cuentas, Marketing y Comunicación, será Sandra de Haan la que comenzará a desempeñar las tareas propias del puesto. Y es que, Haan también cuenta con más de 20 años de experiencia en ventas, servicio al cliente y marketing relacionado con dispositivos médicos y salud.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído