20/AGOSTO/2017
salud


INTERNACIONAL

Sebacia logra 36 millones de dólares para su tratamiento del acné

El tratamiento con micropartículas tiene como objetivo tratar el acné moderado a grave y la presentación ante la FDA está prevista para 2018.

Anthony Lando, CEO de Sebacia
REDACCIÓN | Madrid - 02-08-2017

Sebacia comercializa un tratamiento de acné con micropartículas de oro y sílice en Europa, pero quiere llegar a más mercados.

Por eso, ha recaudado 36 millones de dólares para finalizar un ensayo pivotal en Estados Unidos que permita realizar la presentación de este tratamiento ante la Agencia del Medicamento de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés).

"El tratamiento reduce la actividad de las glándulas que causan el acné"
Este tratamiento tiene como objetivo tratar el acné de moderado a grave, con una suspensión tópica que se masajea en los poros de la piel y las glándulas sebáceas y se calienta con un dispositivo láser de mano. Este calor hace que el tratamiento reduzca la actividad de las glándulas y disminuyan las lesiones inflamatorias que causan el acné.

Según ha explicado Anthony Lando, CEO de Sebacia, “si se aprueba, el tratamiento con Sebacia sería el primer procedimiento ralizado por un dermatólogo que está destinado a aliviar el acné sin el uso de píldoras, lociones o cremas diarias”.

Por eso, la compañía espera reportar datos clave en 2018 para poder recibir una respuesta de la FDA a finales de 2018. Por eso, haber recibido esta financiación es fundamental para la empresa.


Lo último publicado en INTERNACIONAL




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Bill Gates

La fundación del empresario tiene planeado gastar más de 254 millones de euros en programas de salud pública de reducción de la pobreza en Tanzania durante el resto del ejercicio.
Documento sin título

Asisa

La compañía será la aseguradora médica de los funcionarios públicos de Huelva.