Seat y la Universidad de Harvard, juntas en un estudio de nutrición saludable

Ambas entidades impulsarán una alianza para realizar un proyecto de investigación conjunta sobre la salud laboral y nutrición relacionado con la dieta mediterránea.

Salud35
22 agosto 2016 | 12:00 h
Seat y la Universidad de Harvard, juntas en un estudio de nutrición saludable
Seat y la Universidad de Harvard, juntas en un estudio de nutrición saludable
Seat y la Universidad de Harvard impulsarán juntas una alianza de colaboración para realizar un estudio de nutrición saludable y salud laboral. En este sentido, el doctor Stefanos N. Kales, profesor en Harvard y director del programa de la especialidad de Medicina del Trabajo se ha reunido con Luca de Meo, presidente de Seat y Xavier Ros, vicepresidente de RR.HH de la compañía para llevar a cabo este proyecto de investigación relacionado con la dieta mediterránea.

La unión permitirá crear en el futuro un programa de postdoctorados en la especialidad de medicina del trabajo
Además, esta unión permitirá crear en el futuro un programa de postdoctorados en la especialidad de medicina del trabajo en Seat bajo la supervisión de los profesores de esta universidad.

“Unirse a Seat es una oportunidad de crear nuevas líneas de investigación y colaboración que podrán analizar cómo mejorar la salud, el bienestar personal y, a la vez, la productividad”, ha establecido el doctor Kales durante el encuentro.

Para Ros, “colaborar con una institución tan prestigiosa como Harvard es una ocasión única para Seat. Compartimos el objetivo de buscar nuevas vías para fomentar el bienestar de los más de 14.000 empleados de la compañía y, para ello, impulsar la investigación es esencial”.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído