24/JUNIO/2017
salud


NACIONAL

Sandoz participa en el primer foro sobre liderazgo internacional

El Observatorio Generación & Talento inauguró el pasado jueves su segundo ciclo de trabajo con un encuentro sobre Liderazgo Intergeneracional con el objetivo de elaborar un estudio.

REDACCIÓN | Madrid - 14-03-2017

Sandoz ha participado en el primer foro sobre el liderazgo internacional organizado el pasado jueves 2 de marzo por el Observatorio Generación & Talento. En este sentido, el objetivo de su segundo ciclo de trabajo se centra en el Liderazgo Intergeneracional, basado en analizar e identificar los comportamientos directivos que facilitan el liderazgo de equipos de distintas generaciones, diagnosticar estilos y comportamientos directivos de los managers, y diseñar una hoja de ruta sobre los comportamientos favorables a la gestión.

En este proyecto trabajarán de forma conjunta 28 organizaciones y el Observatorio analizará los comportamientos de los líderes de las diferentes generaciones en workshops con managers, dinámicas con los profesionales de recursos humanos de estas empresas y encuestas de estilos de dirección entre empleados.

Este primer foro (de los cuatro que se realizarán) se ha centrado en los líderes de la generación y los managers millennials de diferentes organizaciones han compartido con las empresas asistentes cómo gestionan con sus equipos comportamientos como conciliación, reconocimiento, feedback, trabajo colaborativo o planes de desarrollo.

Los millennials son diferentes en muchos aspectos, y también en su forma de gestionar equipos, según han manifestado estos managers. Según han explicado los profesionales de Recursos Humanos que han participado en el encuentro, éstos consideran más importante que un líder motive y reconozca a sus colaboradores constantemente, en vez de decirles qué hacer. De hecho, promueven el feedback continuo y la política “de puertas abiertas”, preguntan y consensúan con su equipo, delegan funciones, y apuestan por la conciliación y la flexibilidad horaria.

“La gestión de la diversidad en Sandoz ya no es una opción sino un imperativo si queremos mantener un crecimiento sostenido. Entendiendo las necesidades de cada persona y cada grupo, podremos crear el marco ideal para que todos los asociados de Sandoz se desarrollen plenamente”, expuso Fran de la Calle, Director de Recursos Humanos de Sandoz.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en NACIONAL




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Luis Mayero

El consejero de Asisa Lavinia y delegado médico de Asisa Madrid, ha sido nombrado presidente del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS).
Documento sin título

Previsión Sanitaria Nacional (PSN)

La compañía ha inaugurado esta misma semana de forma oficial sus nuevas sedes gallegas en las provincias de Ourense y Pontevedra.