27/MARZO/2017
salud


RSC

Sandoz apoya las becas de endocrinología pediátrica de la Fundación SEEP

Estas becas están orientadas al personal clínico que trabaje o esté vinculado a una unidad de Endocrinología Pediátrica.

REDACCIÓN | Madrid - 12-01-2017

La Fundación Sociedad Española de Endocrinología Pediátrica (Fundación SEEP) ha convocado las Becas de intercambio en servicio y/o unidades de endocrinología pediátrica 2017.

El objetivo de estas becas es incentivar el intercambio de conocimientos en el área de endocrinología pediátrica en su vertiente clínica, por lo que Sandoz ha querido colaborar con esta iniciativa y poner de manifiesto su compromiso con la endocrinología pediátrica.

El programa incluye la convocatoria de cuatro becas, dos de ellas para una estancia en un centro formativo nacional, preferiblemente de una Comunidad Autónoma distinta a la del solicitante. Las otras dos están destinadas a ofrecer una estancia en un centro formativo internacional, todas ellas con una duración comprendida entre 2 y 4 semanas.

"Con el apoyo a estos proyectos, Sandoz muestra su interés por la educación y la importancia del estudio"
Estas becas están orientadas al personal clínico que trabaje o esté vinculado a una unidad de Endocrinología Pediátrica perteneciente a un centro español y para su solicitud, los candidatos deberán cumplir, entre otros requisitos formales, con la entrega de una memoria. Dicho documento, además de los datos de filiación y el puesto de trabajo actual del solicitante, éste deberá elaborar y presentar un proyecto de intercambio indicando los objetivos, la justificación y las actividades que desarrollará durante su estancia en el Servicio y/o Unidad de Endocrinología Pediátrica español o internacional para el que se realiza la solicitud.

El plazo límite de la presentación de solicitudes finalizará el próximo 28 de febrero de 2017 y a partir de entonces, el jurado estudiará todas las propuestas realizadas.

Dicho jurado estará formado por cinco miembros de la SEEP designados por la Junta Directiva de la Sociedad Española de Endocrinología Pediátrica (Patronato de la Fundación SEEP) con voz y voto y un miembro de Sandoz en el papel de Secretario del Jurado, con voz pero sin voto.

En este sentido, durante la celebración del XXXIX Congreso de la Sociedad Española de Endocrinología Pediátrica que tendrá lugar en Málaga durante los próximos 10, 11 y 12 de mayo, se hará entrega de las becas a los cuatro solicitantes, tras la valoración y análisis de sus respectivas candidaturas.

Con el apoyo a iniciativas de este tipo que abogan por la formación de profesionales sanitarios del ámbito de la endocrinología pediátrica, Sandoz muestra su interés por la educación y la importancia del estudio en ámbitos como éste. Supone, por tanto, una importante apuesta por el conocimiento y la creación de profesionales formados y comprometidos con esta área terapéutica.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en RSC




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Héctor Ciria

El Consejo de Administración de Quirónsalud le ha nombrado Consejero Delegado del Grupo Quirónsalud.
Documento sin título

Astellas Pharma

La compañía ha llegado a un acuerdo de descubrimiento de fármacos con X-Chem por el que la farmacéutica japonesa ha pagado 14,80 millones de euros por adelantado.