24/JUNIO/2017
salud


EHEALTH

Samsung y Nestlé desarrollarán una plataforma sobre nutrición y salud

La asociación espera ofrecer a los consumidores las herramientas digitales necesarias para mejorar la salud y el estilo de vida.

REDACCIÓN | Madrid - 01-08-2016

El Centro de Estrategia e Innovación de Samsung se ha asociado con el Instituto de Ciencias de la Salud de Nestlé para desarrollar una plataforma digital de salud que dará a los consumidores datos y consejos sobre nutrición y aptitud física para mejorar la salud, según ha anunciado Samsung.

De este modo, la asociación de ambas compañías espera combinar sensores científicamente validados, tecnología multimodal y enfoques integrales nutricionales para ofrecer a los consumidores las herramientas digitales para ayudar a llevar una vida saludable, proporcionando recomendaciones útiles sobre nutrición, estilo de vida y estado físico.

"Vamos a avanzar en nuestra estrategia de nutrición, salud y bienestar"
Según Young Sohn, presidente y director de estrategia de Samsung, “hoy en día vivimos en una época de vida más inteligente, provocado por la convergencia entre tecnología y ciencia de la vida”.

Además, “es una época en la que los datos de los dispositivos en nuestra vida diaria, como nuestros teléfonos móviles, pueden llevar incorporado sistemas inteligentes para entender nuestra nutrición y actividad del día a día, para guiarnos hacia una vida más saludable”, ha indicado Sohn.

Por su parte, Stefan Catsicas, director de tecnología de Nestlé, ha asegurado que “estamos encantados de entrar en esta colaboración con un líder mundial en el campo de la tecnología, ya que vamos a avanzar en nuestra estrategia de nutrición, salud y bienestar, para apoyar a las personas que quieren vivir un estilo de vida más saludable”.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en EHEALTH




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Luis Mayero

El consejero de Asisa Lavinia y delegado médico de Asisa Madrid, ha sido nombrado presidente del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS).
Documento sin título

Previsión Sanitaria Nacional (PSN)

La compañía ha inaugurado esta misma semana de forma oficial sus nuevas sedes gallegas en las provincias de Ourense y Pontevedra.