27/MAYO/2017
salud


INTERNACIONAL

Samsung firma un contrato con HealthTrust para la compra de tecnología de imagen

El acuerdo permitirá a los miembros de Health Trust aprovechar los precios y condiciones prenegociadas de los productos de Radiografía Digital y Ultrasonido.

REDACCIÓN | Madrid - 17-02-2017

Samsung ha firmado un contrato a tres años con Health Trust por el que los miembros de esta compañía podrán aprovechar los precios y condiciones prenegociadas de los productos de Radiografía Digital y Ultrasonido.
El portfolio de productos incluye sistemas de radiografía digital, ultrasonido y tomografía computarizada portátil

La gama completa de soluciones de imagen de Samsung está diseñada para mejorar la calidad de la atención y mejorar la experiencia del paciente. El portfolio de productos incluye sistemas de radiografía digital, ultrasonido y tomografía computarizada portátil.

La compañía también se compromete a demostrar cómo la combinación de la tecnología de imagen, el diseño inspirado en el usuario y la innovación centrada en el cliente puede ayudar a mejorar la calidad de la atención al paciente y desbloquear la eficiencia del flujo de trabajo.

Como ha asegurado Phil Sullivan, presidente y CEO de Samsung NeuroLogica, “Samsung está haciendo inversiones críticas para ayudar a los profesionales de la salud a mejorar la atención al paciente y aumentar la eficiencia del flujo de trabajo con toda nuestra cartera de atención médica. En este sentido, estamos encantados de trabajar con Health Trust para transformar la experiencia del proveedor y del paciente”.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en INTERNACIONAL




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Antonio Ballesteros

Director General de Reig Jofre, compañía que ha presentado el primer complemento nutricional para combatir todos los factores que inciden en la alopecia androgenética femenina.
Documento sin título

Sinclair Pharma

Compañía dedicada a la creación y desarrollo de marcas en diferentes áreas de la estética facial.