Samsung BioLogics, ganadora de los premios de liderazgo del CMO 2017

La compañía ha sido galardonada en las seis categorías de esta edición: calidad general, confianza, capacidades, experiencia, compatibilidad y desarrollo.

Salud35
24 marzo 2017 | 10:00 h
Samsung BioLogics, ganadora de los premios de liderazgo del CMO 2017
Samsung BioLogics, ganadora de los premios de liderazgo del CMO 2017
Samsung BioLogics se ha posicionado como la ganadora de los Premios de Liderazgo de CMO por cuarto año consecutivo desde 2013. De hecho, la compañía ha sido galardonada en las seis categorías principales de esta edición: calidad general, confianza, capacidades, experiencia, compatibilidad y desarrollo.

Estos premios se determinan a través de una investigación de la industria que realiza Industry Standard Research. Concretamente, las 80 compañías farmacéuticas y biofarmacéuticas participantes han sido evaluadas por 30 métricas distintas.

La compañía tiene como objetivo fortalecer su presencia en el mercado biofarmacéutico mundial mediante la utilización de su planta de diseño y su tecnología de operaciones
“Un premio en cualquiera de estas categorías se suma a la distinción y reputación de los CMO dentro de las industrias de descubrimiento, desarrollo, fabricación y comercialización de medicamentos”, ha señalado Louis Garguilo, editor ejecutivo de la revista Life Science Leader y OutsourcedPharma.com.

Por su parte, TH Kim, CEO de Samsung BioLogics ha mostrado su satisfacción de recibir una vez más el Premio de Liderazgo de CMO: “Esta posición reflejanuestro compromiso como proveedor de servicios completos para productos biofarmacéuticos, así como de su desarrollo clínico y su fabricación comercial en nuestras instalaciones de última generación”.

Samsung BioLogics tiene como objetivo fortalecer su presencia en el mercado biofarmacéutico mundial de rápido crecimiento mediante la utilización de su planta de diseño de clase mundial y su tecnología de operaciones que aumenta la eficiencia de producción.

Actualmente, Samsung BioLogics tiene una capacidad de producción de 182.000 litros, pero una vez que su tercera planta esté operativa en 2018, se espera que la compañía pase a tener la capacidad más grande del mundo para una OMC biológica, con una capacidad de producción total de 362.000 litros.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído