24/JUNIO/2017
salud


RSC

Ricoh impulsa los hábitos saludables a través de una carrera solidaria

El próximo domingo 29 de enero tendrá lugar una carrera solidaria en la que participarán los empleados de la compañía y los vecinos de Sant Cugat del Vallés.

REDACCIÓN | Madrid - 27-01-2017

Ricoh ha organizado una carrera solidaria para promocionar la salud a través del impulso de hábitos saludables. Un evento, que tendrá lugar el próximo 29 de enero a las 9:30 horas en la Avenida Vía Augusta en la que podrán participar los empleados de la compañía y los vecinos de Sant Cugat del Vallés (Barcelona).

La recaudación de la carrera se destinará a Mak3rs by Ricoh, un proyecto dirigido a 11 escuelas de exclusión social para que dispongan de impresoras 3D y formación de los voluntarios
Durante el evento deportivo se disputarán tres pruebas: una de cinco kilómetros, otra de 10 y una tercera destinada a aquellos niños que se animen a participar.

La recaudación de la carrera se destinará a Mak3rs by Ricoh, un proyecto solidario que realiza la compañía junto a Ayuda en Acción que está dirigido a 11 escuelas de exclusión social con el objetivo de que dispongan de impresoras 3D y formación por parte de los voluntarios de la empresa.

“Esperamos una gran participación en la carrera, ya que queremos repetirla durante los próximos años. Creemos que fomentar los hábitos saludables a través de la práctica deportiva tiene que ser algo recurrente y si además tiene fines solidarios, mucho mejor”, ha señalado Andreu Morón, health & safety and Complaints Line Manager de Ricoh España.

La carrera también estará apoyada por otras compañías como Aneto 100% Natural, Calidad Pascual, W2W Gel Muscular, La Tavella, Junior FC y la colaboración institucional del Ayuntamiento de Sant Cugat.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en RSC




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Luis Mayero

El consejero de Asisa Lavinia y delegado médico de Asisa Madrid, ha sido nombrado presidente del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS).
Documento sin título

Previsión Sanitaria Nacional (PSN)

La compañía ha inaugurado esta misma semana de forma oficial sus nuevas sedes gallegas en las provincias de Ourense y Pontevedra.