Ribera Salud estudia su entrada en Argentina de la mano del Instituto Favaloro

Ambas instituciones han firmado un acuerdo marco de colaboración que barajará la posibilidad de que el grupo valenciano entre en el sector salud de este país de Latinoamérica.

Salud35
22 febrero 2017 | 16:00 h
Alberto de Rosa, director general del grupo Ribera Salud
Alberto de Rosa, director general del grupo Ribera Salud
Ribera Salud y el Instituto Favaloro han firmado un acuerdo marco de colaboración, dentro del cual se barajará la entrada del grupo valenciano en Argentina tras explorar las oportunidades de negocio en el país latinoamericano.

"Supone un éxito para Ribera Salud, cuyo objetivo es aprovechar las sinergias de ambas entidades"
Esto supondríaun éxito para Ribera Salud, cuyo proyecto pretende aprovechar las sinergias de ambas entidades, la de Ribera Salud en la gestión sanitaria de modelos públicos-privados; y la de Favaloro, como la entidad más reconocida de Argentina.

Y es que, el Instituto Favaloro es muy conocido por su Instituto de Neurociencias, que dirige el doctor Facundo Manses.

Este acuerdo se ha cerrado durante la visita de Mauricio Macri, presidente de Argentina, al Hospital de Alcira de Ribera Salud, quien, además, ha seguido muy de cerca las negociaciones y ha entablado conversaciones con Alberto de Rosa, director general de Ribera Salud, para conocer a fondo su modelo de gestión.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído