28/JULIO/2017
salud


EMPRESA DE LA SEMANA

Ribera Salud

El Hospital Universitario de Torrevieja ha recibido la acreditación más prestigiosa a nivel mundial en el ámbito sanitario.

REDACCIÓN | Madrid - 15-07-2017

El Hospital Universitario de Torrevieja, gestionado por el grupo Ribera Salud, ha obtenido la acreditación por la Joint Commission International (JCI), la acreditación sanitaria más prestigiosa a nivel mundial que garantiza al paciente el cumplimiento de altos estándares de calidad.

"Solo tres hospitales públicos y ocho privados cuentan en España con este reconocimiento"
Torrevieja se convierte así en el segundo hospital público de la Comunidad Valenciana y el cuarto de España en alcanzar este reconocimiento, que le incluye en la red de los mejores hospitales del mundo. El Hospital del Vinalopó y los centros de salud de Carlet, Crevillent y San Luis (también del grupo Ribera Salud) obtuvieron esta acreditación recientemente siendo los primeros de la Comunidad Valenciana.

En la actualidad en España solo tres hospitales públicos y ocho privados cuentan con esta acreditación, entre los que se encuentra la Clínica Universidad de Navarra o el Centro Médico Teknon (Barcelona).


Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es


Lo último publicado en EMPRESA DE LA SEMANA




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Ion Arocena, director general de Asebio

El director general de la Asociación Española de Bioempresas ha presentado el Informe Anual 2016, donde se recoge el alza de la inversión en el sector tecnológico.
Documento sin título

Boehringer Ingelheim

La compañía ha superado la cifra de participantes en la categoría audiovisual de su Premio al Periodismo en Medicina y ha cerrado la 30ª convocatoria con un total de 377 trabajos inscritos.