17/ENERO/2017
salud


NACIONAL

Revlon despedirá a 350 empleados en cuatro años

La medida se enmarca dentro del proceso de integración con el también fabricante de cosméticos Elizabeth Arden.

REDACCIÓN | Madrid - 05-01-2017

Revlon despedirá a 350 personas durante los próximos cuatro años, lo que supone el 6,1% de su plantilla total. Según ha informado la compañía a la Comisión de Valores de EE.UU (SEC, por sus siglas en inglés), esta medida se enmarca dentro del proceso de integración con el también fabricante de cosméticos Elizabeth Arden.

La compañía estima que la reestructuración de su plantilla le costará entre 38 y 48 millones de euros, aunque le reportará un ahorro de 134 millones anuales
Y es que, el pasado mes de junio, la compañía llegó a un acuerdo para adquirir esta firma cosmética por 870 millones de dólares (835 millones de euros) con el objetivo de expandir su cartera de productos.

Como resultado, el coste de esta integración supondrá entre 65 y 75 millones de dólares (entre 64 y 72 millones de euros), del cual asumirá entre 20 y 40 millones de dólares (entre 29 38 millones de euros) durante 2017.

Eso sí, la compañía ha informado de que las acciones de reestructuración están sujetas a las consultas con empleados, sindicatos, comités de empresa y las autoridades correspondientes, cuya finalización está prevista para finales de 2020.

Por otra parte, Revlon estima que la reestructuración de su plantilla le costará entre 40 y 50 millones de dólares (38 y 48 millones de euros), aunque espera que la operación le reporte unas sinergias y una reducción de costes situada por encima de los 140 millones de dólares (134 millones de euros) anuales.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en NACIONAL




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Roberto Urbez

El director general de Bristol-Myers Squibb ha confirmado el cierre del acuerdo de Oncología con Janssen con el objetivo de estudiar la combinación de sus medicamentos para el mieloma múltiple y otros tipos de cáncer.
Documento sin título

Gilead

La compañía ha destinado más de 21 millones de euros a la subvención de 12 nuevos proyectos de investigación con el objetivo para curar el VIH.