Reig Jofre refuerza su plantilla con más de 900 empleados

Con el objetivo de hacer frente a los nuevos proyectos de crecimiento, la farmacéutica ha aumentado su plantilla en 72 personas hasta alcanzar los 911 empleados.

Salud35
22 julio 2016 | 21:00 h
Ignasi Biosca, consejero delegado de Reig Jofre.
Ignasi Biosca, consejero delegado de Reig Jofre.
Reig Jofre ha cerrado junio de 2016 con un incremento de plantilla que ha superado las 72 nuevas incorporaciones durante el último año alcanzando los 911 profesionales.Un refuerzo que se concentra en España y, en concreto, en las áreas de capacidad productiva, I D y equipo comercial.

Las nuevas incorporaciones se concentran principalmente en España en las áreas de producción, I D y equipo comercial
Y es que, la compañía se encuentra aumentando sus inversiones durante este ejercicio con el objetivo de reforzar toda su estructura operativa a fin de atender los proyectos de crecimiento e internacionalización en el área de especialización tecnológica y desarrollos propios en los que está trabajando.

En este sentido, Reig Jofre tiene previsto invertir en 2016 unos 8,5 millones de euros en incrementar su capacidad productiva en Toledo y Barcelona, finalizar la construcción de un nuevo laboratorio de desarrollo, análisis y control de calidad e impulsar su actividad de I D.

En España, la compañía dispone de dos plantas independientes en Toledo especializadas y dedicadas al desarrollo y producción de antibióticos betalactámicos, una planta en Barcelona, especializada en el desarrollo y producción de inyectables estériles de uso hospitalario y que fabrica también todo tipo tipo de formas orales sólidas, semisólidas y líquidas; así como un centro de I D adscrito a cada planta y un equipo comercial propio de más de 100 delegados.

La compañía tiene previsto presentar sus resultados del primer semestre de 2016 el próximo martes 26 de julio, antes de la apertura de mercado.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído