Reig Jofre recompra acciones por un total de 19.373 euros

La compañía ha aprovechado durante los últimos días el Programa Temporal de Recompra de Acciones comunicado durante el pasado mes de julio.

Salud35
14 septiembre 2016 | 19:00 h
Ignasi Biosca, consejero delegado de Reig Jofre.
Ignasi Biosca, consejero delegado de Reig Jofre.
Reig Jofre ha llevado a cabo cinco recompras de acciones por un total de 19.373 euros. Operaciones que se han enmarcado en el programa temporal comunicado el pasado mes de julio para este efecto y que se basó en el texto refundido de la Ley del Mercado de Valores.

La farmacéutica ha llevado a cabo cinco operaciones de compra entre el 5 y el 9 de septiembre
De esta manera y como ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en un comunicado, ha sido entre el 5 y el 9 de septiembre, cuando ha realizado estas compras.

De hecho, se realizaron en operaciones únicas en cada uno de los días, por lo que no se adjunta ningún detalle de movimientos.

Concretamente, han supuesto la adquisición de 6.054 títulos con un precio de 3,2 euros, por lo que el desembolso efectivo ha alcanzado esos 19.312,62 euros.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído