25/MARZO/2017
salud


ECONOMIA

Reig Jofre inscribe una reducción de capital de casi 95 millones de euros

El laboratorio ha reducido su capital mediante la disminución del valor nominal de la totalidad de sus más 63 millones acciones nominativas en la cantidad de 1,50 euros cada una de ellas.

REDACCIÓN | Madrid - 23-02-2017

Reig Jofre ha reducido su capital social en 94.821.330 euros mediante la disminución del valor nominal de la totalidad de sus 63.214.220 acciones nominativas en la cantidad de 1,50 euros cada una de ellas, al mismo tiempo que ha constituido una reserva voluntaria por ese importe.
Tras la reorganización de los fondos propios de la sociedad, el capital social de la empresa queda fijado en 31.607.110 euros

Así lo ha asegurado el laboratorio a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), a la que ha informado de que el 9 de febrero inscribió la escritura pública de reducción de capital en el Registro Mercantil de Barcelona, que fue otorgada el pasado 5 de agosto ante notario.

Y es que, en la última Junta de Accionistas de Reig Jofre, la empresa había acordado una reorganización de los fondos propios de la sociedad traspasando capital a reservas de libre disposición.

En este contexto, tras esta reorganización de sus fondos propios, el capital social de Reig Jofre queda fijado en 31.607.110 euros, representado por 63.214.220 acciones de 0,50 euros de valor nominal cada una.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en ECONOMIA




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Gabriel Jesús Núñez

El director general y CEO de Uniteco Profesional ha presentado un nuevo servicio online del seguro de responsabilidad civil de la correduría especializada en la protección legal de los profesionales médicos.
Documento sin título

Praxair

La compañía ha sido reconocida como una de las más éticas del 2017 en el ránking del Ethispere Institute a partir de sus programas de negocio.