Regimen MD se une a SkyMD para crear una plataforma de telesalud

Ambas compañías han anunciado la alianza estratégica con el objetivo de integrar sus tecnologías y crear una herramienta que mezcle telesalud, dispensación y educación al paciente.

Salud35
20 febrero 2017 | 16:00 h
Regimen MD se une a SkyMD para crear una plataforma de telesalud
Regimen MD se une a SkyMD para crear una plataforma de telesalud
Regimen MD y SkyMD han establecido una alianza estratégica para integrar sus tecnologías y crear una plataforma que mezcle telesalud, dispensación y educación del paciente que incluya desde consultas en línea, diagnóstico y tratamiento, hasta la dispensación de productos para el cuidado de la piel y la continuidad de la atención.

La nueva herramienta incluirá desde consultas en línea, diagnóstico y tratamiento, hasta la dispensación de productos para el cuidado de la piel y la continuidad de la atención
La plataforma de SkyMD permitirá a los pacientes nuevos y establecidos conectar de forma segura con un dermatólogo desde cualquier Smartphone, tablet u ordenador. Por su parte, RegimenMD ofrecerá una solución basada en la web para que los médicos puedan recomendar, dispensar, administrar y educar a los pacientes acerca de sus productos y regímenes de cuidado a través de Regimen Pro Network.

En este contexto, la alianza RegimenMD-SkyMD permite a los médicos ver a los pacientes en un horario más flexible y, al mismo tiempo, ofrecerles los principales productos de cuidado de la piel mediante una opción de drepship.

“Nuestra alianza estratégica extiende este concepto al mundo virtual. Estamos encantados de colaborar con RegimenMD para mejorar la experiencia de atención médica tanto para médicos como para pacientes,” ha indicado Eric Price, CEO y cofundador de SkyMD.

Les Riley, cofundador, presidente y director ejecutivo de Regimen MD ha señalado que “mediante el uso de tecnologías digitales emergentes, los médicos pueden ampliar sus servicios más allá de las horas de oficina.”

Las dos compañías tienen previsto presentar sus soluciones específicas de integración en la reunión anual de la Academia Americana de Dermatología (AAD), que tendrá lugar el próximo mes de marzo en Orlando (Estados Unidos).


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído