25/JUNIO/2017
salud


RSC

Quirónsalud y Fundación ONCE fomentan la inserción laboral de personas con discapacidad

Ambas entidades han firmado un Convenio Inserta que estará en vigor durante los próximos tres años.

José Luis Martínez Donoso y Luisa Martínez Abásolo.
REDACCIÓN | Madrid - 14-02-2017

Quirónsalud y Fundación ONCE han firmado hoy un Convenio Inserta para facilitar la inserción laboral de personas con discapacidad en el grupo hospitalario durante los próximos tres años.

El grupo hospitalario contará con Inserta para abordar los procesos de selección de candidatos para puestos de trabajo que pueda necesitar la compañía
El acuerdo, se enmarca en el programa operativo de Inclusión Social y de la Economía Social (POISES), que está desarrollando la Fundación ONCE a través de Inserta Empleo con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, con el objetivo de incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

Según ha explicado Luisa Martínez Abásolo, directora general de Recursos Humanos, Docencia, PRL y RSC del Grupo Hospitalario Quirónsalud, “la firma de este convenio responde al compromiso social corporativo de la compañía con la diversidad y la inclusión en nuestra gestión de los equipos humanos, que incluye diferentes ámbitos como la igualdad de género, la diversidad cultural, la diversidad generacional y, como es en este caso, la diversidad funcional”.

Por su parte, José Luis Martínez Donoso, el director general de la Fundación ONCE ha recordado que “Quirónsalud lleva muchos años comprometido con las personas con discapacidad. El convenio hoy firmado hará que esta colaboración continúe”.

Quirónsalud contará con Inserta, entidad para la formación y el empleo de Fundación ONCE, para abordar los procesos de selección de candidatos para puestos de trabajo que pueda necesitar la compañía, así como para desarrollar posibles acciones de formación y cualificación profesional.

El convenio contempla, además, la promoción de otras acciones que favorezcan la inserción laboral de personas con discapacidad de forma indirecta mediante la colaboración con los centros especiales de empleo.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en RSC




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Pedro Cano

El CEO de BA ha celebrado los 20 años de la consultoría de comunicación, donde ha destacado la trayectoria de la compañía, el trabajo del equipo y el apoyo de clientes y profesionales del sector.
Documento sin título

Grupo Mediforum

El grupo editor de ConSalud.es ha celebrado la segunda edición de sus Premios ConSalud, a los que han acudido más de 240 personas.