20/AGOSTO/2017
salud


NACIONAL

Quirónsalud Tres Cantos incorpora un nuevo servicio de medicina de la reproducción

Este servicio contará con cuatro especialistas en ginecología y obstetricia y con un equipamiento completo para realizar técnicas de reproducción asistida.

REDACCIÓN | Madrid - 03-08-2017

Los tratamientos de reproducción asistida están cada vez más demandadas por las parejas, debido, entre otros factores, al retraso en la edad de maternidad de la mujer, así como a la existencia de problemas de salud añadidos que dificultan la consecución del mismo.

Ofrecerá una atención integral para las pacientes de estos tratamientos
Con el objetivo de responder a esta demanda, el Centro Médico Quirónsalud Tres Cantos incorpora un nuevo servicio de medicina de la reproducción, que comenzará su actividad el próximo 1 de septiembre.

Con este nuevo servicio el Centro Médico Quirónsalud Tres Cantos ofrecerá una atención integral para parejas y/o mujeres que quieran acceder a procedimientos de reproducción. Para ello, proporcionará el estudio de la pareja estéril, diagnóstico y orientación terapéutica; la realización de todas las pruebas diagnósticas en el propio centro junto con el laboratorio de genética del Hospital Ruber Internacional; la puesta a disposición de todas las técnicas de reproducción a su alcance; el diagnóstico genético preimplantacional; y la incubadora de tecnología time-lapse de última generación.

Además del diagnóstico y tratamiento, el servicio ofrece seguimiento del embarazo y el parto en el Hospital Quirónsalud San José, atendido por el mismo equipo multidisciplinar y garantizando que será la misma doctora quien les atenderá durante todo el proceso.


Lo último publicado en NACIONAL




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Bill Gates

La fundación del empresario tiene planeado gastar más de 254 millones de euros en programas de salud pública de reducción de la pobreza en Tanzania durante el resto del ejercicio.
Documento sin título

Asisa

La compañía será la aseguradora médica de los funcionarios públicos de Huelva.