27/JULIO/2017
salud


NACIONAL

Quirónsalud Torrevieja, a la cabeza Internacional en los IMTJ Medical Travel Awards

Este Centro ha recibido el reconocimiento al Mejor Hospital Internacional “Altamente Recomendado” en la categoría de Mejor Hospital Internacional de estos galardones de turismo médico.

REDACCIÓN | Madrid - 12-07-2017

El Hospital Quironsalud Torrevieja ha recibido el reconocimiento al Mejor Hospital Internacional "Altamente Recomendado" de todo el mundo en la categoría de Mejor Hospital Internacional en los premios IMTJ Medical Travel Awards 2017. Un premio internacional de turismo médico que reconoce la labor y el esfuerzo hechos por el centro para atraer pacientes extranjeros a esta ciudad alicantina.

Este centro ha obtenido el galardón en la ceremonia anual de entrega, celebrada en Opatija (Croacia) durante la IMTJ l Medical Travel Summit, que ha reunido a todos los preeminentes proveedores y expertos en los sectores de viajes y turismo médicos.

Francisco Fiestras, director territorial de Quirónsalud Levante ha manifestado "la importancia del reconocimiento, fruto de la labor del personal del hospital con el objetivo de que los pacientes internacionales se sientan como en casa. Quirónsalud Torrevieja considera el premio como un acicate para seguir trabajando en los valores que caracterizan al Grupo Hospitalario Quirónsalud en pro de la excelencia, contando con tecnología de vanguardia y equipos médicos de prestigio internacional".

"Los jueces han querido premiar la innovación y la excelencia, destacar las buenas prácticas y homenajear a aquellos que abren camino en la industria y proporcionan resultados de éxito"
Del mismo modo, Miguel Torregrosa, international inbound Business Manager del Departamento Internacional Quirónsalud, ha destacado la labor del hospital en el área internacional al ofrecer unos servicios sanitarios de excelencia yadaptados al paciente extranjero, convirtiendo al centro sanitario en referente del Grupo Hospitalario Quirónsalud.

En cuanto a Keith Pollard, presidente del jurado y editor jefe de IMTJ, éste ha señalado que los premios cuentan con las mejores empresas del turismo médico y anima a otras entidades a participar. "Los viajes médicos son una industria mundial emocionante y en crecimiento, con muchos proveedores que proporcionan excelencia, tanto en el cuidado médico como en el servicio al cliente. Los jueces han querido premiar la innovación y la excelencia, destacar las buenas prácticas y homenajear a aquellos que abren camino en la industria y proporcionan resultados de éxito a los pacientes".

Además, Pollard ha explicado que "todos los ganadores ejemplifican la forma en que se debería desarrollar la industria del turismo médico–profesional, ofreciendo un cuidado excepcional al paciente y proporcionando los mejores resultados médicos posibles.”


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en NACIONAL




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Ion Arocena, director general de Asebio

El director general de la Asociación Española de Bioempresas ha presentado el Informe Anual 2016, donde se recoge el alza de la inversión en el sector tecnológico.
Documento sin título

Boehringer Ingelheim

La compañía ha superado la cifra de participantes en la categoría audiovisual de su Premio al Periodismo en Medicina y ha cerrado la 30ª convocatoria con un total de 377 trabajos inscritos.