Quirónsalud clausura el primer programa de su Campus

El Aula Magna de la Fundación Jiménez Díaz ha sido el escenario del acto que ha puesto fin a la primera promoción del programa “Ser líder en Quirónsalud”.

Salud35
20 enero 2017 | 17:00 h
Quirónsalud clausura el primer programa de su Campus
Quirónsalud clausura el primer programa de su Campus
Quirónsalud ha clausurado el primer programa de su Campus Quirónsalud, en el que han participado una treintena de profesionales del grupo en toda España. El Aula Magna de la Fundación Jiménez Díaz ha sido el escenario del acto que ha puesto fin a esta primera promoción de “Ser líder en Quirónsalud.”

Luisa Martínez Abásolo, la directora general de Recursos Humanos, Docencia, PRL y RSC de Quirónsalud ha sido la encargada de abrir el encuentro que ha puesto fin a seis meses de formación en las áreas de liderazgo, excelencia directiva y desarrollo profesional y organizativo para facilitar una mejor coordinación entre departamentos, fomentar áreas de innovación y poner en común el conocimiento.

La segunda promoción de la universidad corporativa del grupo hospitalario comenzará el próximo mes de marzo
“Ser líder es aplicar sentido común y trasladar energía y optimismo al día a día”,ha afirmado Víctor Madera, el presidente de Quirónsalud, que ha felicitado a los recién graduados por haber demostrado su capacidad de liderazgo durante todo el programa y les ha instado a no perder nunca el entusiasmo por tener la oportunidad de mejorar la salud y la vida de los demás. “Lo que hace grande a una empresa y a una persona es la pasión con la que desempeña su día a día y su trabajo”.

El acto contó también con el coach Víctor Küppers, que ofreció una conferencia sobre el liderazgo en la que ha puesto en valor la dificultad de coordinar grupos humanos, y ha destacado la capacidad multiplicadora de la actitud para ser mejores personas y mejores profesionales.

Tras la imposición de bandas y la entrega de diplomas a los graduados, Juan Rey, jefe de Servicio de Maxilofacial del Hospital General de Villalba ha tomado la palabra en representación de los alumnos para agradecer esta iniciativa.

Finalmente, se ha pasado a la entrega del premio al mejor proyecto, que ha recaído en Nuria Díaz, Adriana Pascual y Óscar Andrés Jorge por su trabajo sobre la “Mejora de la experiencia del paciente oncológico”. También se han otorgado dos menciones especiales para los proyectos “Integración de servicios no presenciales en hospitales privados del Grupo Quirónsalud”, de Antonio Feria y Alexia Sánchez; y “Estrategia para el desarrollo de servicios asistenciales compartidos en la T5”, de Sonia Roussel y José Carlos Mellado.

La segunda promoción de “Ser líder en Quirónsalud” arrancará el próximo mes de marzo con otra treintena de profesionales del grupo, procedentes de diversas áreas.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído