23/JULIO/2017
salud


NACIONAL

PSN firma nuevos acuerdos con corporaciones de fisioterapeutas y enfermeros gerontológicos

La aseguradora ha reforzado sus relaciones con distintas corporaciones profesionales universitarias madrileñas.

De izd. a drcha.: José Antonio Martín Urrialde y Víctor Gómez Arancón.
REDACCIÓN | Madrid - 13-07-2017

PSN sigue adelante estableciendo y reforzando sus relaciones con las corporaciones profesionales universitarias, como viene haciendo desde sus inicios, hace más de 85 años. En los últimos meses, ha suscrito acuerdos de colaboración con dos instituciones madrileñas: el Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid, cuyo decano es José Antonio Martín Urrialde, y la Asociación Madrileña de Enfermería Gerontológica, presidida por Juan Manuel Cuñarro.
En virtud de los convenios, los colegiados y asociados de ambas instituciones contarán con acceso preferente a la cartera de productos y servicios del grupo

En virtud de estos acuerdos, los colegiados y asociados de ambas instituciones contarán con acceso preferente a la cartera de productos y servicios del Grupo PSN: seguros de Vida, planes de pensiones, productos de inversión y seguros de nuevos ramos No Vida, como Decesos y Responsabilidad Civil Profesional, que vienen a configurar una protección integral, así como otros servicios de interés, como consultoría profesional, su residencia para mayores Los Robles Madrid o su complejo vacacional en San Juan, entre otros.

OTROS ACUERDOS

Del mismo modo, PSN ha continuado firmando acuerdos otras corporaciones, como es el caso de la Sociedad Española de Radiología Médica (Seram), presidida por Ángel Gayete, y el Colegio de Enfermería de Tarragona, a cuyo frente se encuentra Cristina Díez Liesa.




Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en NACIONAL




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Ion Arocena, director general de Asebio

El director general de la Asociación Española de Bioempresas ha presentado el Informe Anual 2016, donde se recoge el alza de la inversión en el sector tecnológico.
Documento sin título

Boehringer Ingelheim

La compañía ha superado la cifra de participantes en la categoría audiovisual de su Premio al Periodismo en Medicina y ha cerrado la 30ª convocatoria con un total de 377 trabajos inscritos.