PSN firma acuerdos con nuevos colectivos en Andalucía

La aseguradora ha suscrito diferentes acuerdos de colaboración con colegios de ingenieros, farmacéuticos, politólogos y sociólogos.

Salud35
26 julio 2016 | 21:00 h
De izda. a drcha.: Práxedes Cruz, presidente del Colegio de Farmacéuticos de Córdoba; y Raquel Hernández, directora de oficina de PSN en Córdoba.
De izda. a drcha.: Práxedes Cruz, presidente del Colegio de Farmacéuticos de Córdoba; y Raquel Hernández, directora de oficina de PSN en Córdoba.
PSN mantiene su objetivo de protección de los profesionales universitarios, reforzando la relación que mantiene con los distintos colectivos, y en las últimas semanas ha suscrito varios acuerdos de colaboración y pólizas colectivas con tres colegios profesionales andaluces.

Por un lado, el Colegio de Farmacéuticos de Córdoba, presidido por Práxedes Cruz, ha suscrito una póliza colectiva PSN Joven, por la que protege a sus colegiados más jóvenes ante la incapacidad e invalidez por accidente.

Por otro lado, el Colegio de Ingenieros Informáticos de Andalucía, cuyo decano es Pedro Espina, también ha firmado un convenio de colaboración y una póliza colectiva para proteger a sus colegiados ante el fallecimiento accidental.

Además, el Colegio de Ciencias Políticas y Sociología de Andalucía, cuyo decano es Jaime Andreu, también ha firmado un acuerdo de colaboración con PSN para abrir las puertas de la Mutua a sus más de 400 colegiados.

Fuera de Andalucía, PSN también ha suscrito un convenio de colaboración con el Colegio de Ingeniería Química de Galicia.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído