Procter & Gamble denuncia a Ranir LLC por infringir sus patentes

La compañía ha presentado una queja en el Tribunal del Distrito Sur de Ohio en los Estados Unidos.

Salud35
28 marzo 2017 | 19:00 h
Procter & Gamble denuncia a Ranir LLC por infringir sus patentes
Procter & Gamble denuncia a Ranir LLC por infringir sus patentes
Procter & Gamble (P&G) ha presentado una queja por infracción contra Ranir LLC, fabricante y distribuidor de productos para blanquear los dientes, en el Tribunal del Distrito Sur de Ohio en los Estados Unidos. La denuncia alega que esta compañía se encuentra infringiendo la patente de una tecnología para el blanqueamiento dental, ya que ha puesto a la venta productos relacionados en tiendas minoristas.
La compañía asegura que tomará las medidas necesarias para proteger su propiedad intelectual

Y es que, P&G revolucionó el blanqueamiento dental desde el hogar con la introducción de Crest Whitestrips en 2001 y ha introducido un flujo de innovaciones para este producto desde entonces.

En este sentido, desde P&G han asegurado que tomarán las medidas necesarias para proteger su propiedad intelectual, ya que el año pasado, este mismo tribunal tuvo que obligar a otro fabricante a dejar de distribuir y vender productos que infringieran sus patentes o sus marcas comerciales.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído