21/JULIO/2017
salud


NACIONAL

Prima-Derm recibe la Medalla de Honor al Fomento de la Invención

Se trata de un reconocimiento de la Fundación García Cabrerizo, ligada al CSIC, que reconoce la trayectoria de los laboratorios en el campo de la investigación científica en cosmética.

Acto de entrega de la Medalla de Honor a Prima-Derm
REDACCIÓN | Madrid - 04-12-2015

Los laboratorios Prima-Derm han recibido la Medalla de Honor al Fomento de la Invención que entrega la Fundación García Cabrerizo, ligada al Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), y que reconoce los méritos de las empresas o personas que contribuyen de manera notable al desarrollo y fomento de la invención.

Para José María García Antón, presidente de Prima-Derm, “recibir este premio es realmente impactante. Es como haber conseguido el Óscar de la investigación científica, puesto que se trata de los galardones más importantes que se conceden en España en este campo”.

"Este reconocimiento es como el Òscar de la investigación científica"
Y es que, según García Antón, “Prima-Derm es la única empresa del sector cosmético que ha conseguido la medalla de honor al fomento de la invención de la Fundación García Cabrerizo, por lo que también en esto somos pioneros”.

En el acto de entrega, se ha recordado que este galardón se entrega a los laboratorios “en reconocimiento de la trayectoria y el trabajo llevado a cabo desde sus orígenes como laboratorio Lipotec, hasta la actualidad, en la investigación para la industria cosmética”.

Así pues, el presidente de Prima-Derm ha asegurado que “esta medalla representa el reconocimiento definitivo al reto de introducir el concepto de la cosmética molecular en el mercado cosmético”, ya que “lo que hacemos nosotros es utilizar en una crema una única molécula activa para resolver distintos problemas de la piel”.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en NACIONAL




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Luis Campos

Presidente de A.M.A., la Mutua de los Profesionales Sanitarios que acaba de anunciar el lanzamiento de AMA Vida, su nueva rama de seguros de vida.
Documento sin título

Ribera Salud

El Hospital Universitario de Torrevieja ha recibido la acreditación más prestigiosa a nivel mundial en el ámbito sanitario.