21/JULIO/2017
salud


RSC

Praxair, reconocida por su impulso en las prácticas de diversidad e inclusión

La compañía aparece por segundo año consecutivo en la lista DiversityInc 2017 de Noteworthy Companies for Diversity.

REDACCIÓN | Madrid - 09-05-2017

Praxair ha sido nombrada, por segundo año consecutivo, en la lista DiversityInc 2017 de Noteworthy Companies for Diversity, una distinción que se hace a aquellas empresas que han demostrado un continuo impulso en las prácticas de diversidad e inclusión.
"Continuaremos escuchando y colaborando con nuestros empleados para fomentar una cultura inclusiva y atractiva que impulse la innovación y el éxito empresarial"

Para lograr este reconocimiento, las compañías fueron previamente revisadas en base a su desempeño en cuatro áreas de interés: Talent Pipeline, Talent Development, Leadership Accountability y Diversity.

La empresa de gas industrial también ocupó el segundo lugar en la lista DiversityInc de Principales Compañías para el Progreso. En este caso, la lista reconoce a las compañías que destacan por proveer oportunidades equitativas para todos los empleados.

“Este premio destaca no solo nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión, sino también con la sostenibilidad de nuestras iniciativas de diversidad a nivel global”, ha asegurado Vanessa Abrahams-John, directora de Diversidad de Praxair. “Continuaremos escuchando y colaborando con nuestros empleados para fomentar una cultura inclusiva y atractiva que impulse la innovación y el éxito empresarial”, ha concluido también.

Y es que, en este sentido, Praxair apoya una serie de iniciativas que refuerzan el enfoque de la compañía en este campo, entre las que se incluye el entrenamiento para los encargados, grupos de recursos que ofrecen oportunidades de apoyo, desarrollo y trabajo en la red, programas de tutorías; y una beca para estudiantes de distintos orígenes que estén cursando ingeniería y otras disciplinas de STEM.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en RSC




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Luis Campos

Presidente de A.M.A., la Mutua de los Profesionales Sanitarios que acaba de anunciar el lanzamiento de AMA Vida, su nueva rama de seguros de vida.
Documento sin título

Ribera Salud

El Hospital Universitario de Torrevieja ha recibido la acreditación más prestigiosa a nivel mundial en el ámbito sanitario.