28/MARZO/2017
salud


INTERNACIONAL

Praxair, reconocida como una de las compañías más éticas del 2017

El Ethispere Institute ha situado a la empresa entre las compañías que más destacan por su conducta ética a través de sus programas de negocio.

REDACCIÓN | Madrid - 15-03-2017

Praxair ha sido nombrada como una de las compañías más éticas del 2017 en el ranking mundial de Ethispere Institute, el líder global en el avance de los estándares de prácticas éticas de negocios.

Esta entidad ha situado a la compañía entre las que más destacan por su conducta ética a través de sus programas de negocio. Concretamente, Praxair es una de las tres empresas que figuran en la categoría del sector químico y la única compañía de gas industrial que recibe este reconocimiento.

Se trata de una de las tres empresas que figuran en la categoría del sector químico y la única compañía de gas industrial que recibe este reconocimiento
Esta posición valora el firme compromiso de Praxair con la conducta ética que inculcan sus programas y su negocio a nivel global.

“En Praxair, asegurar una cultura ética y de cumplimiento es primordial para hacer negocios de la manera correcta y es lo más adecuado para nuestros empleados”, ha asegurado Steve Angel, presidente y director ejecutivo de Praxair. “Es un gran honor estar entre las compañías más éticas del mundo y agradezco a todos nuestros trabajadores su dedicación a nuestros valores fundamentales”.

La evaluación de la Compañía más Ética del Mundo de Ethispere Institute mide el desempeño de una empresa de manera objetiva y estandarizada mediante cinco categorías clave: ética y cumplimiento, ciudadanía corporativa y responsabilidad, cultura de ética, gobernabilidad y liderazgo, innovación; y reputación.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en INTERNACIONAL




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Héctor Ciria

El Consejo de Administración de Quirónsalud le ha nombrado Consejero Delegado del Grupo Quirónsalud.
Documento sin título

Astellas Pharma

La compañía ha llegado a un acuerdo de descubrimiento de fármacos con X-Chem por el que la farmacéutica japonesa ha pagado 14,80 millones de euros por adelantado.