28/JULIO/2017
salud


ECONOMIA

Praxair llega a un acuerdo con Linde sobre los detalles de su fusión

La operación se llevaría a cabo de en acciones, de una forma equitativa, y alcanzaría los 62.416 millones de euros.

ALBA GALVÁN | Madrid - 25-05-2017

Praxair ha confirmado que ha alcanzado un principio de acuerdo con Linde sobre los detalles de su fusión, una operación que alcanzaría los 70.000 millones de dólares (62.416 millones de euros).
La firma de este acuerdo no es garantía de que se concreta, ya que se encuentra sujeta a la aprobación del directorio de ambas compañías

La fusión equitativa se llevaría a cabo en acciones, aunque todavía necesita la aprobación de los directorios de ambas compañías, por lo que la firma de este acuerdo no es garantía de que se concrete.

La sede del nuevo conglomerado podría situarse en Irlanda, por lo que los trabajadores de Linde se oponen a dicha fusión. No obstante, los inversores y los trabajadores están igualmente representados en el consejo de supervisión de Linde, que también debe aprobar el acuerdo.

Las acciones de Linde han subido un 2,8% este miércoles hasta alcanzar 170,6 dólares (152 euros), mientras que las de Praxair se han incrementado un 2,4% a 132,37 dólares (118 euros).


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en ECONOMIA




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Ion Arocena, director general de Asebio

El director general de la Asociación Española de Bioempresas ha presentado el Informe Anual 2016, donde se recoge el alza de la inversión en el sector tecnológico.
Documento sin título

Boehringer Ingelheim

La compañía ha superado la cifra de participantes en la categoría audiovisual de su Premio al Periodismo en Medicina y ha cerrado la 30ª convocatoria con un total de 377 trabajos inscritos.