27/JUNIO/2017
salud


EMPRESA DE LA SEMANA

Praxair

La compañía ha sido reconocida como una de las más éticas del 2017 en el ránking del Ethispere Institute a partir de sus programas de negocio.

REDACCIÓN | Madrid - 19-03-2017

Praxair ha sido nombrada como una de las empresas más éticas del 2017 en el el ranking mundial de Ethispere Institute. Concretamente, ha sido la única empresa de gas industrial que figura en la lista y una de las tres compañías en recibir este reconocimiento dentro de la categoría del sector químico.

"Asegurar una cultura ética y de cumplimiento es primordial para hacer negocios de la manera correcta, por lo que agradezco a todos nuestro trabajadores su dedicación a nuestros valores"
Steve Ange, presidente y director ejecutivo de Praxair ha asegurado que es un gran honor estar entre las compañías más éticas del mundo: “En Praxair, asegurar una cultura ética y de cumplimiento es primordial para hacer negocios de la manera correcta, por lo que agradezco a todos nuestros trabajadores su dedicación a nuestros valores fundamentales”.

Este reconocimiento valora el firme compromiso de Praxair con la conducta ética que inculcan sus programas y su negocio a nivel global.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en EMPRESA DE LA SEMANA




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Pedro Cano

El CEO de BA ha celebrado los 20 años de la consultoría de comunicación, donde ha destacado la trayectoria de la compañía, el trabajo del equipo y el apoyo de clientes y profesionales del sector.
Documento sin título

Grupo Mediforum

El grupo editor de ConSalud.es ha celebrado la segunda edición de sus Premios ConSalud, a los que han acudido más de 240 personas.