28/JUNIO/2017
salud


EHEALTH

Philips presenta un sistema integrado para la monitorización continua del paciente crítico

IntelliVue X3 está diseñado para reducir el tiempo de preparación de los pacientes para el transporte y preparado para reducir el riesgo de infecciones en el entorno hospitalario.

REDACCIÓN | Madrid - 19-06-2017

Philips ha aprovechado el marco del LII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias (Semicyuc) para presentar IntelliVue X3, un sistema de monitorización modular y portátil que permite la continuidad de cuidados y atención clínica durante el traslado del paciente crítico.

El dispositivo se utiliza de forma conjunta con el monitor de cabecera, como módulo multi-paramétrico, proporcionando la información más relevante del paciente en tiempo real y dotando al sistema de una segunda pantalla tanto de vigilancia como de control remoto. Además, permite reducir los tiempos de preparación para el traslado del paciente y se transforma en un monitor de transporte de altas prestaciones que no precisa el cambio de cables de paciente.
La monitorización continua de las constantes del paciente evita retrasos en el tratamiento, ineficiencias en los flujos de trabajo y mejora la atención al paciente

De esta forma, no solo se reducen las maniobras de traslado sino que permite a los profesionales estar pendientes del paciente y no del dispositivo de monitorización. Así, el sistema monitoriza todos los parámetros clave del paciente crítico, como el electrocardiograma, incluidas las arritmias y análisis ST y QT, saturación de oxígeno, presiones, temperatura,capnografía, gasto cardiaco, etc.

El dispositivo ha sido diseñado para ofrecer una monitorización continua que evita la pérdida de información sobre la situación clínica del paciente durante los traslados y además es interoperable a distancia con los otros sistemas de monitorización disponibles en el entorno hospitalario. Asimismo, está preparado para integrarse en las políticas de control de infecciones del centro hospitalario ya que su estructura y pantalla han sido fabricadas con materiales altamente resistentes a las infecciones microbianas.

El módulo/monitor Intellivue X3 es compatible con la gama de monitorización de paciente IntelliVue de Philips de los últimos 14 años.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en EHEALTH




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Pedro Cano

El CEO de BA ha celebrado los 20 años de la consultoría de comunicación, donde ha destacado la trayectoria de la compañía, el trabajo del equipo y el apoyo de clientes y profesionales del sector.
Documento sin título

Grupo Mediforum

El grupo editor de ConSalud.es ha celebrado la segunda edición de sus Premios ConSalud, a los que han acudido más de 240 personas.