23/JULIO/2017
salud


EHEALTH

Philips presenta sus nuevas soluciones de terapia guiada en EuroPCR 2017

La compañía optimizará la integración de sistemas y el rendimiento del laboratorio para transformar el cuidado cardiaco y mejorar la atención al paciente.

ALBA GALVÁN | Madrid - 17-05-2017

Royal Philips ha presentado sus nuevas soluciones de terapia guiada por imágenes en el EuroPCR 2017, que se está celebrando estos días en París hasta el próximo 19 de mayo. De esta manera, la compañía tiene el objetivo de avanzar en el campo de la cardiología intervencionista y hacer más personalizada la atención, optimizando al mismo tiempo sus cuidados y los presupuestos hospitalarios.

Para ello, la tecnológica ofrece soluciones integradas que comprenden sistemas de imagen de rayos C de intervención, software de planificación y navegación combinado con dispositivos de intervención y una amplia gama de servicios.

Azurion permite configuraciones para procedimientos rutinarios de alto volumen y configuraciones flexibles para procedimientos avanzados
En este sentido, Azurion es la plataforma de terapia guiada por imágenes de próxima generación de Philips, así como el nuevo núcleo de su portafolio de soluciones integradas. Y es que, este sistema soporta una gama completa de configuraciones a través de un amplio espectro de procedimientos de terapia guiada por imágenes.

Entre ellos, se incluyen configuraciones para procedimientos rutinarios de alto volumen y configuraciones flexibles para procedimientos avanzados. De esta manera, los miembro del personal podrán obtener la información que necesita para realizar los procedimientos de manera eficiente.

Por otra parte, Philips introducirá también su tecnología iFR Roadmap, exclusiva de los laboratorios de intervención de la compañía, que permite a los médicos navegar en vasos y arterias coronarias en tiempo real, guiando en la toma de decisiones en el tratamiento de la enfermedad coronaria.

En cuanto a su solución SyncVision iFR, ésta se podrá utilizar en cualquier laboratorio intervencionista para mapear los gradientes de presión en el angiograma para determinar la ubicación exacta de la lesión, la gravedad y las medidas de la longitud.

"Celebramos 40 años de innovación en la angioplastia y es increíble ver hasta dónde hemos llegado", ha manifestado Ronald Tabaksblat, líder de la empresa Image Guided Therapy Systems. "En EuroPCR estamos demostrando el compromiso con las soluciones integradas que conectan a la perfección a las personas, las tecnologías y los protocolos de atención para la salud".


Además de exhibir sus últimas soluciones en la enfermedad coronaria, Philips también ha mostrado sus tecnologías destinadas a la mejora del diagnóstico y la toma de decisiones a lo largo del tratamiento del paciente de cardiológico.

Por un lado, encontramos IntelliSpace Portal 9.0, la última edición de su plataforma de análisis visual y cuantificación. Por otro, DoseWise Portal 2.2, una plataforma de software de administración de dosis de radiación de próxima generación que permite a los médicos registrar, rastrear y analizar la exposición a la radiación de pacientes y personal clínico.

Por último, Dynamic Coronary Roadmap es una guía de navegación automática y en tiempo real diseñada para la eficiencia de procedimientos en intervenciones PCI complejas sin cambiar el flujo de trabajo estándar actual. En cambio, StentBoost Live consiste en la visualización en vivo destinada a colocar y desplegar globos, stents y dispositivos vasculares biorreabsorbibles, reduciendo el tiempo total del procedimiento.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en EHEALTH




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Ion Arocena, director general de Asebio

El director general de la Asociación Española de Bioempresas ha presentado el Informe Anual 2016, donde se recoge el alza de la inversión en el sector tecnológico.
Documento sin título

Boehringer Ingelheim

La compañía ha superado la cifra de participantes en la categoría audiovisual de su Premio al Periodismo en Medicina y ha cerrado la 30ª convocatoria con un total de 377 trabajos inscritos.