23/JULIO/2017
salud


ECONOMIA

Philips, líder en terapia guiada por imágenes tras la adquisición de tres compañías en una semana

Después de hacerse con Electrical Geodesics y Spectranetics, acaba de anunciar la compra de CardioProlific para ampliar su liderazgo en terapia guiada por imágenes.

Bert van Meurs, jefe de Terapia Guiada de Imagen de Philips.
REDACCIÓN | Madrid - 30-06-2017

Philips ha anunciado la adquisición de CardioProlific, una empresa de capital privado con sede en Estados Unidos que está desarrollando métodos de trombectomía basados en catéter para el tratamiento de la enfermedad vascular periférica.

Y es que, la tecnología de esta empresa complementará la cartera de dispositivos de terapia guiada por imágenes de Philips, así como la cartera de The Spectranetrics Corporation, adquirida recientemente por la tecnológica.

"El desarrollo de las tecnologías de trombectomía diferenciada de CardioProlific, combinada con nuestras soluciones, ayudará a nuestros clientes a impulsar la innovación de los procedimientos"
Esta operación, cuyos detalles financieros aún no han sido revelados, también sustenta el objetivo de Philips de desarrollar nuevas soluciones para que los médicos decidan, guíen, traten y confirmen la terapia adecuada para la enfermedad vascular cardiaca y periférica.

“Estamos convencidos de que el desarrollo de las tecnologías de trombectomía diferenciada de CardioProlific, combinadas con nuestras soluciones, ayudarán a nuestros clientes a impulsar la innovación de los procedimientos para el tratamiento de la enfermedad vascular periférica”, ha asegurado Bert van Meurs, jefe de Image Guided Therapy de Philips.

Además, a principios de semana, Philips hacía pública la adquisición de Electrical Geodesics, una compañía de dispositivos médicos que diseña, desarrolla y comercializa una gama de productos tecnológicos no invasivos que se utilizan para monitorear e interpretar la actividad cerebral.

Con todo ello, el portfolio de terapia guiada por imágenes de Philips actualmente incluye sistemas de imágenes de intervención, software de planificación y navegación, dispositivos de intervención; y una amplia gama de servicios, todos ellos dirigidos a ayudar a los clínicos a brindar una atención más eficiente y efectiva para mejorar la calidad de los pacientes.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en ECONOMIA




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Ion Arocena, director general de Asebio

El director general de la Asociación Española de Bioempresas ha presentado el Informe Anual 2016, donde se recoge el alza de la inversión en el sector tecnológico.
Documento sin título

Boehringer Ingelheim

La compañía ha superado la cifra de participantes en la categoría audiovisual de su Premio al Periodismo en Medicina y ha cerrado la 30ª convocatoria con un total de 377 trabajos inscritos.