23/JULIO/2017
salud


EHEALTH

Philips lanza DreamStation Go, un dispositivo de viaje para pacientes con apnea del sueño

Con los mismos efectos clínicos, pero reducido a la mitad de su tamaño, este nuevo terminal permite a los pacientes desplazarse con más facilidad.

MARÍA VELASCO | Madrid - 16-04-2017

Philips ha anunciado el lanzamiento de DreamStation Go, un dispositivo nuevo y más pequeño diseñado para simplificar los viajes a los pacientes con apnea obstructiva del sueño.

Este nuevo terminal, ofrece el mismo rendimiento y resultados clínicos, pero el tamaño se ha conseguido reducir a la mitad.

"Un sistema integral para ayudar a eliminar la necesidad de sacrificar la terapia en los desplazamientos"
Se ha diseñado para cubrir las necesidades de estos pacientes cuando viajan, ya que es, también, más ligero y cuenta con menos componentes, por lo que mejora la movilidad y comodidad. También cuenta con la autorización para usar durante vuelos en avión, por lo que los usuarios pueden utilizarlo si tienen un trayecto nocturno o de larga duración.

Según Mark D’Angelo, paciente con apnea del sueño obstructiva y líder del negocio de Terapia del Sueño en Philips, “si bien hemos dado pasos para reducir el tamaño y el peso de nuestras máquinas en los últimos años, la mayoría están siendo transportados como una pieza separada del equipaje, un hecho que ha llevado a muchos usuarios a resentirse e incluso renunciar a la terapia durante el viaje”.

Por ello, ha indicado que “hemos diseñado DreamStation Go como un sistema integral con características compactas y rendimiento comprobado, para ayudar a eliminar la necesidad de sacrificar la terapia en los desplazamientos”.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en EHEALTH




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Ion Arocena, director general de Asebio

El director general de la Asociación Española de Bioempresas ha presentado el Informe Anual 2016, donde se recoge el alza de la inversión en el sector tecnológico.
Documento sin título

Boehringer Ingelheim

La compañía ha superado la cifra de participantes en la categoría audiovisual de su Premio al Periodismo en Medicina y ha cerrado la 30ª convocatoria con un total de 377 trabajos inscritos.