20/AGOSTO/2017
salud


INTERNACIONAL

Philips, clave para desarrollar la UCI Neonatal en el H. Fatebenefratelli (Italia)

La compañía ha firmado un acuerdo estratégico con el centro hospitalario, centrado en la renovación y mejora de esta Unidad que se centrará en los cuidados de la familia.

Stefano Folli, CEO y presidente de Philips Italia, Israel y Grecia.
REDACCIÓN | Madrid - 31-07-2017

Philips y el Hospital San Giovanni Calibita Fatebenefratelli de Roma han firmado una alianza estratégica a largo plazo cuyo principal objetivo es desarrollar una nueva Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, así como proporcionar la más alta tecnología clínica a madres y bebés.

En este sentido, Philips será la responsable de proporcionar el conjunto de completo de tecnologías y servicios, entre equipos médicos, mantenimiento complementario, informática clínica, innovación, así como soluciones de financiación personalizadas.

"La compañía implementará un sistema de vigilancia continua de los recién nacidos, así como el monitoreo de sus señales vitales"
Asimismo, la compañía implementará un sistema de mando centralizado que funciona con equipos avanzados de monitoreo de pacientes en la sala de la UCI neonatal para permitir la vigilancia continua de los recién nacidos, así como el monitoreo de sus señales vitales.

Este colaboración entre Philips y el San Giovanni Calibita Fatebenefratelli fortalecerá la experiencia del hospital en la atención materno-infantil.

Para Stefano Folli, CEO y presidente de Philips Italia, Israel y Grecia, “los hospitales están buscando un mayor nivel de innovación y compromiso de las compañías de tecnología de salud como Philips”; además, ha asegurado que “estamos orgullosos de presentar un modelo de colaboración estratégica muy innovador en Italia, un nuevo paradigma de co-creación en la industria de la salud que está liderando hoy nuestra estrategia de negocio”.

Por su parte, Dario Gaeta, director general del Hospital San Giovanni Calibita Fatebenefratelli, ha indicado que “trabajar con Philips nos permite co-crear una solución integral sostenible que combina la eficiencia con el mejor cuidado clínico posible y la sensibilidad del toque humano que se necesita en una UCI neonatal”.


Lo último publicado en INTERNACIONAL




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Bill Gates

La fundación del empresario tiene planeado gastar más de 254 millones de euros en programas de salud pública de reducción de la pobreza en Tanzania durante el resto del ejercicio.
Documento sin título

Asisa

La compañía será la aseguradora médica de los funcionarios públicos de Huelva.