28/MARZO/2017
salud


EHEALTH

Philips Avent y Tupediatra24horas facilitan el acceso a la telemedicina

A través de su acuerdo de colaboración, la compañía tecnológica obsequiará con el servicio de telepediatría de QuercusMed a todos los usuarios de su extractor de leche eléctrico.

REDACCIÓN | Madrid - 25-11-2016

Philips Avent y Tupediatra24horas han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar la telemedicina. De esta manera, la compañía tecnológica facilitará el acceso remoto al pediatra en cualquier momento del día a todas las mamás usuarias de sus extractores de leche eléctricos.
Todas las personas que adquieran un extractor del modelo SCF332/01 tendrán acceso a seis meses de atención gratuita

A través de este acuerdo, todas las personas que adquieran un extractor Philips Avent modelo SCF332/01 tendrán acceso a seis meses de atención gratuita con el equipo de Tupediatra24horas, el servicio de telepediatría del grupo QuercusMed.

Tupediatra24horas destaca por ser el único portal de pediatría en España de atención a distancia 24 horas con plataforma de eHealth propia y atención vía telefónica. Además, incorpora consultas ilimitadas para sus usuarios.

Este acuerdo consolida la apuesta de ambas compañías por la telemedicina y su oportunidad de facilitar el acceso al pediatra, sin barreras y con las máximas garantías.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en EHEALTH




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Héctor Ciria

El Consejo de Administración de Quirónsalud le ha nombrado Consejero Delegado del Grupo Quirónsalud.
Documento sin título

Astellas Pharma

La compañía ha llegado a un acuerdo de descubrimiento de fármacos con X-Chem por el que la farmacéutica japonesa ha pagado 14,80 millones de euros por adelantado.