21/JULIO/2017
salud


ECONOMIA

Philips amplía su plataforma digital uGrow con la adquisición Health & Parenting

Las herramientas fortalecerán la oferta de la compañía para el periodo del embarazo y crianza de los hijos.

REDACCIÓN | Madrid - 04-07-2017

Philips ha adquirido Health & Parenting para ampliar su plataforma digital de crianza uGrow gracias a sus aplicaciones. Concretamente, estas herramientas se encargarán de fortalecer la oferta de la compañía para el periodo del embarazo y crianza de los hijos.
"Esta adquisición encaja en nuestra estrategia digital para ayudar a los padres a entender y apoyar el desarrollo saludable de su bebé a través de una serie de productos digitales"

Health & Parenting crea aplicaciones fáciles de usar con el objetivo de guiar a los futuros padres durante el embarazo y la paternidad. Su producto principal en la aplicación Pregnancy +, una de las apps de embarazo más descargadas del mundo con aproximadamente 12 millones de descargas.

Por el momento, los detalles financieros de la transacción no han sido revelados, pero las aplicaciones se integrarán en la plataforma digital uGrow, que recoge Philips Avent, un monitor y un termómetro inteligente; y aprovecha la infraestructura abierta de Philips Health Suite Digital Platform, un ecosistema de salud de dispositivos, aplicaciones y herramientas digitales.

“Esta adquisición encaja en nuestra estrategia digital para ayudar a los padres a entender y apoyar el desarrollo saludable de su bebé a través de una serie de productos digitales conectados”, ha indicado Egbert van Acht, director de Marketing de Philips.

En palabras de John Miles, CEO de Health & Parenting: “En Philips encontramos una organización con ideas afines y esperamos con interés la integración de nuestras aplicaciones en la plataforma uGrow para apoyar a millones de usuarios en cada etapa familiar”.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en ECONOMIA




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Luis Campos

Presidente de A.M.A., la Mutua de los Profesionales Sanitarios que acaba de anunciar el lanzamiento de AMA Vida, su nueva rama de seguros de vida.
Documento sin título

Ribera Salud

El Hospital Universitario de Torrevieja ha recibido la acreditación más prestigiosa a nivel mundial en el ámbito sanitario.