28/JULIO/2017
salud


ECONOMIA

Philips amplia su negocio de Sleep & Respiratory Care con la adquisición de RespirTech

La cartera del proveedor estadounidense incluye un sólido programa de apoyo clínico para el manejo de pacientes respiratorios en el hogar.

ALBA GALVÁN | Madrid - 22-05-2017

Royal Philips ha anunciado la firma de un acuerdo para la adquisición de RespirTech, un proveedor estadounidense de una solución para la limpieza de las vías respiratorias en pacientes con afecciones crónicas, como el EPOC y la fibrosis quística. De esta manera, la compañía tiene previsto ampliar la cartera de su negocio Sleep & Respiratory Care.

"Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida del paciente y reducir el coste general de la atención"
Por el momento, los detalles financieros de la transacción no han sido revelados y todavía está sujeta a las condiciones habituales de cierre. No obstante, ambas compañías esperan completar la operación en los próximos meses.

La gama de soluciones de Philips para controlar el EPOC, el asma y otras condiciones respiratorias van desde la purificación del aire hasta dispositivos de limpieza de las vías respiratorias, oxígeno, ventilación, monitoreo y administración de fármacos. Ahora, la cartera de RespirTech también incluye un sólido programa de apoyo clínico para el manejo de pacientes respiratorios en el hogar.

Concretamente, RespirTech complementa las soluciones de Philips con su tecnología inCourage System, un diseño en forma de chaleco para que los pacientes puedan despejar sus pulmones desde casa gracias a la inflación rítmica y la deflación que causa la prenda.

“Con esta transacción podremos ampliar nuestra cartera con una terapia que permite que los pacientes con trastornos respiratorios crónicos manejen su condición y reciban la atención que necesitan en el hogar”, ha explicado John Frank, jede de Negocios de Philips Sleep & Respiratory Care. “Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida del paciente y reducir el coste general de la atención”, ha señalado también.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en ECONOMIA




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Ion Arocena, director general de Asebio

El director general de la Asociación Española de Bioempresas ha presentado el Informe Anual 2016, donde se recoge el alza de la inversión en el sector tecnológico.
Documento sin título

Boehringer Ingelheim

La compañía ha superado la cifra de participantes en la categoría audiovisual de su Premio al Periodismo en Medicina y ha cerrado la 30ª convocatoria con un total de 377 trabajos inscritos.