21/JULIO/2017
salud


INTERNACIONAL

Philips abrirá el primer centro oncológico de Singapur

La compañía ha firmado un acuerdo con el Singapore Institute of Advanced Medicine Holdings para reunir las últimas tecnologías de imagen, tratamiento e informática clínica

REDACCIÓN | Madrid - 06-07-2017

Philips ha firmado un acuerdo con el Singapore Institute of Advanced Medicine Holdings (SAM) para abrir el primer centro de Oncología en Singapur. Para ello, también han acordado una colaboración con Varian Medical Systems e IBA Worldwide.

De esta manera, las nuevas instalaciones oncológicas proporcionarán las últimas tecnologías de imagen, tratamiento e informática clínica con la intención de abordar el creciente número de personas que padecen cáncer en esta región del sudeste asiático.

Las nuevas instalaciones reúnen las últimas tecnologías de imagen, tratamiento e informática clínica de la compañía tecnológica, el SAM, Varian Medical Systems e IBA Worldwide
El centro también proporcionará soluciones de Oncología de vanguardia para el uso de los profesionales de la salud y los investigadores; así como una plataforma de formación profesional para satisfacer las necesidades en evolución de la industria de la salud.

En este sentido, a través de la investigación, los ensayos clínicos y el desarrollo de terapias de tratamiento, el centro abarcará nuevas innovaciones y protocolos de tratamiento desarrollados a través de un enfoque multidisciplinario para una atención personalizada del paciente.

“El nuevo Centro de Oncología y Medicina Avanzada se alinea con el objetivo del Singapore Institute of Advanced Medicine Holdings de proporcionar una detección temprana y un diagnóstico rápido, así como un tratamiento más seguro y rentable gracias a la investigación”, asegura el doctor Djeng Shih Kien, fundador y presidente del SAM.

Por su parte, Diederik Zeven, director general de los Sistemas de Salud de Philips en Asia Pacífico señala que “Philips está permitiendo el avance de la investigación médica a través de su patrimonio en la innovación y la colaboración con socios médicos. El nuevo centro estará bien posicionado a la hora de encabezar la investigación y el tratamiento del cáncer en Singapur”.

Eso sí, por el momento, las previsiones de apertura del centro oncológico se sitúan a partir de 2018.


Porque salud necesitamos todos…. ConSalud.es


Lo último publicado en INTERNACIONAL




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Luis Campos

Presidente de A.M.A., la Mutua de los Profesionales Sanitarios que acaba de anunciar el lanzamiento de AMA Vida, su nueva rama de seguros de vida.
Documento sin título

Ribera Salud

El Hospital Universitario de Torrevieja ha recibido la acreditación más prestigiosa a nivel mundial en el ámbito sanitario.