24/JUNIO/2017
salud


INTERNACIONAL

Philips, a la cabeza en la solicitud de patentes

La compañía tecnológica mantiene la primera posición en la Oficina Europea de Patentes por segundo año consecutivo con 2.568 solicitudes presentadas en 2016.

REDACCIÓN | Madrid - 09-03-2017

Royal Philips ha anunciado que, por segundo año consecutivo, se encuentra a la cabeza en la solicitud de patentes a nivel mundial. Y es que, según la Oficina Europea de Patentes (EPO, por sus siglas en inglés), la compañía tecnológica llegó a presentar 2.568 solicitudes de patentes durante el 2016.

La empresa se sitúa en el primer puesto de solicitudes en tres áreas estratégicas: Tecnología médica, Maquinaria eléctrica, aparatos y energía; y Medición
Además, la compañía ocupa el primer puesto de solicitudes en tres áreas estratégicas: Tecnología médica, Maquinaria eléctrica, aparatos y energía; y Medición.

Philips también fue una vez más el mayor solicitante de patentes de los Países Bajos, ya que fue responsable de un tercio de todas las solicitudes de patentes de empresas holandesas.
El portafolio de Propiedad Intelectual de Philips consta de 79.000 patentes, 49.000 marcas registradas, 86.000 derechos de diseño y 4.400 nombres de dominio.

“Estamos muy orgullosos de mantener nuestra posición de liderazgo como en el número de patentes a nivel mundial”, ha indicado Brian Hinman, director de Propiedad Intelectual de Philips. “El ranking de la EPO muestra nuestro compromiso con la innovación, que a su vez está protegido por una fuerte cartera de propiedad intelectual.

Por su parte, Benoît Battistelli, el presidente de la EPO ha señalado que “los resultados de 2016 confirman el atractivo de Europa como un mercado global líder para la innovación. Philips ha estado constantemente entre los solicitantes más activos en la EPO durante muchos años y conseguir la primera posición por segundo año consecutivo es un gran logro.”

Desde la multinacional tecnológica aseguran que la Propiedad Intelectual es un activo empresarial estratégico que crea valor para Philips y está ligada a su misión de mejorar la vida de las personas a través de la innovación.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en INTERNACIONAL




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Luis Mayero

El consejero de Asisa Lavinia y delegado médico de Asisa Madrid, ha sido nombrado presidente del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS).
Documento sin título

Previsión Sanitaria Nacional (PSN)

La compañía ha inaugurado esta misma semana de forma oficial sus nuevas sedes gallegas en las provincias de Ourense y Pontevedra.