Otsuka firma un acuerdo de promoción de la salud con la región de Fukui

La compañía utilizará su experiencia en la prevención de enfermedades relacionadas con el estilo de vida para contribuir a la revitalización de las comunidades locales.

Salud35
27 marzo 2017 | 13:00 h
Otsuka firma un acuerdo de promoción de la salud con la región de Fukui
Otsuka firma un acuerdo de promoción de la salud con la región de Fukui
Otsuka Pharmaceutical ha firmado un acuerdo de promoción de la salud con la Prefectura de Fukui (isla de Honshū, en Japón) con el objetivo de promover estilos de vida saludables para sus habitantes y contribuira la revitalización de las comunidades locales.

Este acuerdo pretende apoyar a la región en sus esfuerzos por convertirse en “la ciudad natal más vigorosa de Japón”
Este acuerdo pretende apoyar a la Prefectura de Fukui en sus esfuerzos por convertirse en "la ciudad natal más vigorosa de Japón", un lugar donde según la declaración de vigencia, “residentes y visitantes podrían llevar vidas más agradables y gratificantes.”

En este sentido, desde octubre de 2016, Otsuka se encuentra cooperando con la Prefectura de Fukui en diversas áreas, entre las que se incluyen el desarrollo de planes de contingencia, y la organización de programas de capacitación relacionados con el mantenimiento y la promoción de la salud.

Ahora, bajo los términos del nuevo convenio, la compañía utilizará su experiencia en la prevención de enfermedades relacionadas con el estilo de vida proporcionando información y productos basados en la evidencia científica a la región japonesa.

Concretamente, Otsuka llevará a cabo, entre otras, actividades relacionadas con el mantenimiento y la promoción de la salud y el bienestar, actividades relacionadas con los chequeos médicos y exámenes de detección del cáncer, actividades de concienciación sobre la insolación y la práctica deportiva.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído