28/JUNIO/2017
salud


INTERNACIONAL

Orum Therapeutics recauda 8 millones para desarrollar su anticuerpo monoclonal

La compañía coreana ha lanzado una financiación de la Serie A que ha sido protagonizada por InterVest, KB Investment/Solidus Investment y LB Investment.

REDACCIÓN | Madrid - 19-06-2017

Orum Therapeutics ha recaudado 8 millones de dólares (7,16 millones de euros) en una financiación de la Seria A con el objetivo de poder continuar el desarrollo de un anticuerpo monoclonal diseñado para tratar dianas citosólicas no transmisibles.

"La financiación apoyará nuestro primer programa oncológico que apunta a la proteína RAS activada, un objetivo farmacológico para cánceres agresivos"

La inversión ha sido protagonizada por InterVest, KB Investment/Solidus Investment y LB Investment..

Concretamente, los fondos se utilizarán para la tecnología de anticuerpos celulares de Orum y el desarrollo de este anticuerpo. De esta forma, podrá ser intenalizado por la célula y se dirigirá directamente a la forma activada de la poteína RAS mutante.

“Nos sentimos afortunados por poder trabajar con las principales empresas de capital de riesgo de Corea, ya que tienen experiencia en compañías de biotecnología en fase inicial”, ha afirmado Sung Joo Lee, cofundador y CEO de Orum.

En este sentido, según ha explicado también Sung Joo Lee, “la financiación apoyará nuestro primer programa oncológico que apunta a la proteína RAS activada, un objetivo farmacológico para cánceres agresivos.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en INTERNACIONAL




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Pedro Cano

El CEO de BA ha celebrado los 20 años de la consultoría de comunicación, donde ha destacado la trayectoria de la compañía, el trabajo del equipo y el apoyo de clientes y profesionales del sector.
Documento sin título

Grupo Mediforum

El grupo editor de ConSalud.es ha celebrado la segunda edición de sus Premios ConSalud, a los que han acudido más de 240 personas.