Ortopedia Central Cofares y Laboratorios 3M firman un acuerdo de distribución

El nuevo acuerdo permitirá a la empresa del Grupo Cofares ofrecer a las farmacias un servicio de distribución rápido y cercano de todos los productos de la marca Futuro.

Salud35
23 junio 2017 | 19:00 h
Ortopedia Central Cofares y Laboratorios 3M firman un acuerdo de distribución
Ortopedia Central Cofares y Laboratorios 3M firman un acuerdo de distribución
Ortopedia Central Cofares, empresa del Grupo Cofares, ha alcanzado un acuerdo para la distribución de productos de la marca Futuro, perteneciente a Laboratorios 3M, en las oficinas de farmacia comunitarias a nivel nacional.
Los soportes y férulas Futuro están diseñados para proporcionar una mayor comodidad, ajuste y compresión para fomentar la microcirculación de los vasos sanguíneos

Los soportes y férulas Futuro están diseñados para proporcionar a los pacientes la mayor comodidad, ajuste y compresión, permitiendo al usuario sacar el mayor partido a sus movimientos al tiempo que fomentan la microcirculación de los vasos sanguíneos de las zonas afectadas, acelerando el proceso de curación.

Este nuevo acuerdo permitirá a Ortopedia Central Cofares ofrecer a las farmacias un servicio de distribución rápido y cercano de todos los productos de esta marca y facilitar así que las boticas puedan responder a las necesidades de los pacientes con patologías ortésicas.

El convenio se encuadra dentro de la estrategia de Ortopedia Central Cofares para establecer colaboraciones con proveedores y agentes del sector que permitan ofrecer a los socios del Grupo Cofares acuerdos y herramientas que faciliten la formación online, un surtido eficiente, rápido y rentable; y un teléfono de atención exclusiva para las farmacias donde pueden hacer su pedido.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído