25/JUNIO/2017
salud


EHEALTH

Novartis se une a #SaludOnMe para reafirmar su compromiso con la innovación

Una iniciativa que propone recursos e ideas para avanzar hacia un modelo sanitario centrado en el paciente.

REDACCIÓN | Madrid - 10-11-2016

Novartis colabora con #SaludOnMe, un encuentro sobre innovación aplicada al ámbito sanitario, y sobre cómo el diseño o la comunicación pueden ser claves de mejora de la atención sanitaria.

Según explica Ángel Ramírez, creador de esta iniciativa, “#SaludOnMe llega con ánimo de dar a conocer las propuestas más innovadoras, con proyectos tecnológicos de futuro y desarrollos reales de aplicación sanitaria, que permitan mejorar el control y la gestión de la salud de las personas”.

"Novartis destinó durante el pasado ejercicio 8.141 millones de euros a I+D"
Y es que, este evento quiere demostrar, a través de la realidad virtual o la impresión 3D, cómo el diseño favorece la adaptabilidad del paciente en la salud, así como la trazabilidad del sistema.

En este sentido, el doctor Jorge Cuneo, director médico de Novartis, ha explicado que “en Novartis trabajamos cada día para aportar nuevos y mejores tratamientos en el menor tiempo posible, y ponemos especial énfasis en la innovación, con el fin de aportar soluciones a las necesidades no cubiertas de los pacientes”.

Por ejemplo, “durante el pasado ejercicio se destinaron 8.900 millones de dólares (8.141 millones de euros) a I+D, lo que representa el 18% de las ventas netas del grupo y el 24% de la Division Innovate Medicines y permite el desarrollo de más de 200 proyectos de investigación. Así, con más de 100 años creando valor y formando parte de la sociedad, nuestro compromiso es claro: descubrir las nuevas maneras de mejorar y prolongar la vida de las personas”, ha asegurado el doctor Cuneo.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en EHEALTH




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Pedro Cano

El CEO de BA ha celebrado los 20 años de la consultoría de comunicación, donde ha destacado la trayectoria de la compañía, el trabajo del equipo y el apoyo de clientes y profesionales del sector.
Documento sin título

Grupo Mediforum

El grupo editor de ConSalud.es ha celebrado la segunda edición de sus Premios ConSalud, a los que han acudido más de 240 personas.