21/AGOSTO/2017
salud


NACIONAL

Novartis pone en marcha una nueva Cátedra sobre Excelencia Operativa en el Sector Salud

La cátedra fomentará la generación y difusión del conocimiento para una excelente gestión de las operaciones dentro del sector.

De izd. a drcha.: Concha Marzo, Franz Heukamp, Jaume Ribera y César Concepción.
REDACCIÓN | Madrid - 20-04-2017

Novartis ha puesto en marcha la nueva Cátedra Novartis sobre Excelencia Operativa en el Sector Salud con la firma del acuerdo entre Concha Marzo, la directora de Relaciones Institucionales y Market Access del Grupo Novartis y Franz Heukamp, el director general del IESE.

Jaume Ribera, el profesor del departamento de Dirección de Operaciones del IESE, será el encargado de dirigir este nuevo proyecto
La creación de esta cátedra responde al interés de la farmacéutica y el IESE de investigar sobre cómo mejorar las operaciones en el sector salud para poder ser más eficientes y difundir sus conclusiones entre los profesionales del sector sanitario. Con el inivio de este proyecto, el IESE ya cuenta con 25 cátedras y 14 centros de investigación.

Durante el acto de constitución, que también ha contado con la participación de César Concepción, el director general de Novartis, se ha puesto de manifiesto la importancia de seguir avanzando en materia de investigación para optimizar la gestión del entorno sanitario. Por este motivo, todas las conclusiones y análisis que se originen serán trasladadas a los profesionales del sector con el fin de progresar también en las soluciones que se facilitan a los pacientes.

“Con esta cátedra afianzamos el compromiso de Novartis con el Sistema Nacional de Salud y su continua inversión en la formación de los profesionales que lo conforman, un camino en el que apostamos por una alianza con el IESE como partner”, ha destacado Concha Marzo.

Jaume Ribera, el profesor del departamento de Dirección de Operaciones del IESE será el encargado de dirigir este nuevo proyecto, ya que es experto en gestión del sector sanitario y ha dirigido proyectos en la Unión Europea, Europa central y del Este, Asia y Sur América, tanto en empresas privadas como públicas.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en NACIONAL




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Bill Gates

La fundación del empresario tiene planeado gastar más de 254 millones de euros en programas de salud pública de reducción de la pobreza en Tanzania durante el resto del ejercicio.
Documento sin título

Asisa

La compañía será la aseguradora médica de los funcionarios públicos de Huelva.