Novalab presenta sus últimas soluciones en monitorización continua de glucosa

La compañía ha aprovechado La jornada Diabetes Experience Day para compartir información sobre la diabetes y presentar sus últimos avances y novedades.

Salud35
20 febrero 2017 | 23:59 h
Novalab presenta sus últimas soluciones en monitorización continua de glucosa
Novalab presenta sus últimas soluciones en monitorización continua de glucosa

Novalab, una empresa del grupo Air Liquide desde su adquisición en julio de 2016, ha presentado sus últimas novedades en monitorización continua de glucosa en el Diabetes Experience Day, celebrado el pasado 18 de febrero en Leganés (Madrid). Entre ellas, se encuentra Dexcom G5, que ya está disponible para dispositivos tanto de Apple como de Android.

 

También ha patrocinado unos talleres con el objetivo de formar a los usuarios de estos sistemas a llegar a un mejor control de la diabetes


Además, ha patrocinado unos talleres con el objetivo de formar a los usuarios de sistemas de monitorización continua de glucosa (MCG), la interpretación de las curvas y datos obtenidos, y su utilización para el mejor control de la diabetes. En estos talleres se compartieron las últimas novedades sobre la MCG y algunos de los ponentes expusieron las ventajas de la utilización del Dexcom G5 para la toma de decisiones en esta patología.

Los pacientes también participaron activamente en el taller aportando su experiencia como usuarios de los MCG Dexcom y compartieron su experiencia como padres de niños diabéticos.

Diabetes Experience Day es una jornada que se realiza por cuarta vez y que se ha convertido en una referencia tanto para las personas que viven de cerca la diabetes, como para toda la comunidad sanitaria.

“Nuestro compromiso con la mejora de calidad de vida de los pacientes con diabetes nos hace trabajar para innovar en soluciones tecnológicas como este sistema de monitorización continúa de glucosa”, há señalado Francisco Crespo, director general de Novalab. “Vamos a seguir trabajando en esta línea, como lo hemos hecho desde nuestra creación hace más de 20 años, que nos ha permitido poder consolidarnos como uno de los actores líderes del sector”.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es

 

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído