El objetivo para 2017 será aumentar su cuota de mercado tanto en el espacio antiaging de cuidados de la piel, como en el espacio de venta directa
La compañía ya ha llevado a cabo seis eventos en las principales ciudades de este país con el fin de hacer público su modelo de negocio. Y es que, Colombia se muestra como un mercado clave para la empresa como parte de su programa de expansión por Sudamérica.
“Colombia ha mostrado una dinámica interesante y los datos después de un mes en el país nos demuestran que su cultura se encuentra buscando nuevas oportunidades de negocio para avanzar y generar ingresos adicionales”, ha asegurado Adriana Sarmiento, directora general de Nerium Colombia.
Por su parte, Jeff Olson, el CEO de Nerium International ha manifestado su satisfacción con la entrada en Colombia: “Tenemos un equipo corporativo dinámico, así como un sólido liderazgo en el campo de productos antiaging para asegurarnos también esta posición en Colombia”.
El objetivo de Nerium International para 2017 será aumentar su cuota de mercado tanto en el espacio antiaging de cuidados de la piel, como en el espacio de venta directa.
Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es