21/JULIO/2017
salud


INTERNACIONAL

Neon desarrollará nuevas terapias inmuno-oncológicas junto a Crispr Therapeutics

Ambas compañías han firmado un acuerdo de colaboración de I+D con el objetivo de analizar nuevas combinaciones tecnológicas de células T.

REDACCIÓN | Madrid - 14-07-2017

Neon Therapeutics ha firmado un acuerdo de colaboración de I+D con Crispr Therapeutics para desarrollar nuevas terapias de células. Para ello, ambas compañías analizarán las combinaciones de las tecnologías de las dos empresas.
"Esta colaboración estudiará las opciones genéticas de Crispr Therapeutics mezcladas con nuestros neoantígenos y células T"

Concretamente, Crisprse encuentra trabajando en la tecnología Crispr/Cas9 en fase inicial, la cual podría jugar un papel importante en el tratamiento de diversas enfermedades: desde el cáncer hasta la enfermedad de células falciformes.

En cambio, Neon está desarrollando vacunas neoantigénicas, una nueva forma de inmunoterapia personalizada en la que se utilizan antígenos que se encuentran en células tumorales para así poder desarrollar este tipo de vacunas dirigidas.

“Neon Therapeutics está comprometida a mejorar los enfoques de las terapias celulares”, ha asegurado Richard Gaynor, presidente de investigación y desarrollo de Neon Therapeutics. “Esta colaboración estudiará las opciones genéticas de Crispr Therapeutics mezcladas con nuestros neoantígenos y células T”, ha explicado tambiéN.

Por su parte, Samarth Kulkarni, presidente y director de negocios de Crispr Therapeutics ha señalado que “de esta forma se podrán complementar ambos esfuerzos internos en inmuno-oncología, así como ampliar el espectro de enfoques”.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en INTERNACIONAL




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Luis Campos

Presidente de A.M.A., la Mutua de los Profesionales Sanitarios que acaba de anunciar el lanzamiento de AMA Vida, su nueva rama de seguros de vida.
Documento sin título

Ribera Salud

El Hospital Universitario de Torrevieja ha recibido la acreditación más prestigiosa a nivel mundial en el ámbito sanitario.