24/JUNIO/2017
salud


INTERNACIONAL

NeoGenomics amplía su alianza con Definiens para desarrollar nuevos ensayos clínicos

Las soluciones biomarcadoras automatizadas apoyarán a sus servicios de inmunohistoquímica, tanto para sus clientes de servicios farmacéuticos como para sus clientes clínicos.

REDACCIÓN | Madrid - 13-03-2017

NeoGenomics, proveedor de pruebas genéticas centradas en el cáncer, ha ampliado su alianza con Definiens, compañía de soluciones de Phenomics, con el objetivo de desarrollar nuevos ensayos de biomarcadores para pruebas clínicas.

El acuerdo permitirá mejorar la interpretación de la patología, estandarizar la lectura e identificar la firma para un corte óptimo de biomarcador y una mayor consistencia analítica
Bajo los términos del acuerdo, Deniens proporcionará soluciones biomarcadoras automatizadas para apoyar a los servicios de inmunohistoquímica de NeoGenomics, tanto para sus clientes de servicios farmacéuticos como para sus clientes clínicos.

De esta manera, se podrá mejorar la interpretación de la patología, estandarizar la lectura, e identificar la firma para un corte óptimo de biomarcador para permitir a los investigadores una mayor consistencia analítica para estandarizar el análisis en ensayos clínicos globales y pruebas clínicas.

“La innovación continua y la automatización nos ayuda a proporcionar servicios cada vez más eficientes y efectivos a nuestros clientes. Nuestra relación con Definiens nos ha permitido automatizar aún más algunos de nuestros servicios de inmunohistoquimica”, ha destacado Douglas VanOort, presidente y CEO de NeoGenomics.

Por su parte, Thomas Heydler, CEO de Definiens ha señalado que “las soluciones de Definiens proporcionen un valor estratégico y nuevas perspectivas para las pruebas de biomarcadores que utilizará NeoGenomics en sus ensayos clínicos”.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en INTERNACIONAL




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Luis Mayero

El consejero de Asisa Lavinia y delegado médico de Asisa Madrid, ha sido nombrado presidente del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS).
Documento sin título

Previsión Sanitaria Nacional (PSN)

La compañía ha inaugurado esta misma semana de forma oficial sus nuevas sedes gallegas en las provincias de Ourense y Pontevedra.