21/JULIO/2017
salud


NACIONAL

Nace DudasDeMujer.com un portal de salud segura para mujeres

Contiene 26 áreas temáticas y más de 4.800 respuestas, además la plataforma cuenta con el sello de Confianza Online y Web de Interés Sanitario que corroboran el rigor de los contenidos

REDACCIÓN | Madrid - 06-03-2015

Redacción | Madrid

La consulta sobre síntomas es la tercera función más utilizada en Internet; de todas ellas, el 58% son realizadas por mujeres; y el 90% acaba en foros o blogs sin acreditación médica, buscando la respuesta a sus inquietudes. Para terminar con ese vacío de inseguridad ha nacido DudasDeMujer.com.

El nuevo portal sanitario tiene como base ser un espacio seguro, gratuito, respaldado por profesionales y que respeta el anonimato de las consultas.

Los contenidos abarcan desde el embarazo, lactancia, menopausia, osteoporosis, rehabilitación de suelo pélvico, cirugía estética, hasta nutrición, deporte o psicología, completando un total de 26 áreas especializadas.

Óscar López Moreno, CEO de DudasDeMujer.com, ha explicado que “estamos convencidos de los beneficios de Internet para dar respuesta a nuestras dudas, pero durante los últimos años hemos detectado una tendencia peligrosa: al mismo tiempo que la mujer ha reducido su número de visitas al médico para resolver dudas inesperadas, ha aumentado el número de consultas a través de Internet”.

Con el sello de Confianza Online y de Web de Interés Sanitario, DudasDeMujer.com ofrece respuestas de profesionales que pertenecen a su equipo médico, de tal forma que las usuarias tengan la seguridad de que sus preguntas son evaluadas por expertos, aunque el portal insiste en que estas consultas online nunca pueden sustituir la visita al médico.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en NACIONAL




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Luis Campos

Presidente de A.M.A., la Mutua de los Profesionales Sanitarios que acaba de anunciar el lanzamiento de AMA Vida, su nueva rama de seguros de vida.
Documento sin título

Ribera Salud

El Hospital Universitario de Torrevieja ha recibido la acreditación más prestigiosa a nivel mundial en el ámbito sanitario.