17/ENERO/2017
salud


EMPRESA DE LA SEMANA

MyGenomeBox

Se trata de la primera plataforma compartida en la nube basada en el genoma y aplicaciones de ADN que dará su primer paso hacia un mercado global en el CES 2017.

REDACCIÓN | Madrid - 08-01-2017

MyGenomeBox es la primera plataforma compartida en la nube basada en el genoma y ha nacido para tratar de introducir un modelo de negocio que permita una convergencia orientada al futuro en forma de fusión con la industria Smartphone.

Esta herramienta dará su primer paso hacia un mercado global en el CES 2017 y está vinculada con aplicaciones de ADN y con datos de genomas que darán paso a la era “Smart ADN”.
"Esta plataforma permitirá a las personas incrementar su calidad de vida a través del conocimiento de su propia información genética"

Así, a través del nuevo sistema localizado en la nube se podrán introducir códigos genéticos de un individuo para utilizarlos desde distintas aplicaciones.

“Estamos ante una plataforma que se convertirá en el líder de este nuevo negocio basado en el genoma y que permitirá a las personas incrementar su calidad de vida a través del conocimiento de su propia información genética”, ha asegurado Shang Cheol Shin, CEO de MyGenomeBox.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en EMPRESA DE LA SEMANA




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Roberto Urbez

El director general de Bristol-Myers Squibb ha confirmado el cierre del acuerdo de Oncología con Janssen con el objetivo de estudiar la combinación de sus medicamentos para el mieloma múltiple y otros tipos de cáncer.
Documento sin título

Gilead

La compañía ha destinado más de 21 millones de euros a la subvención de 12 nuevos proyectos de investigación con el objetivo para curar el VIH.